Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar por Autor Palmero, Mercedes
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduzca las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envio
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados/Página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/Registro:
Todos
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 21 a 40 de 44
< anterior
siguiente >
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
jul-2010
Favorable student attitudes towards hospital training in pharmacology in nursing degree
García Cabanes, María Cristina
;
Maneu, Victoria
;
Palmero, Mercedes
, et al
2021
Graphic novel as a didactic resource: dependence of the results on the academic level of the students
Dubová, Veronika
;
Zaragoza Castelló, María Gloria
;
Revis, Andrew
, et al
2021
Graphic novel as a didactic resource: dependence of the results on the academic level of the students
Dubová, Veronika
;
Zaragoza Castelló, María Gloria
;
Revis, Andrew
, et al
2016
Hacia un libro de texto sin contenidos teóricos
Formigós Bolea, Juan Antonio
;
Giménez Caballero, Andrea
;
Dubová, Veronika
, et al
2017
Hacia un libro de texto sin contenidos teóricos (II)
Formigós Bolea, Juan Antonio
;
Kennedy, María Luisa
;
Santos, Wilson C.
, et al
2018
Hacia un Libro de Texto sin Contenidos Teóricos (III)
Formigós Bolea, Juan Antonio
;
Giménez Caballero, Andrea
;
Mitre, Patricia
, et al
sep-2009
Hospital training in pharmacology teaching in Nursing Degree
García Cabanes, María Cristina
;
Maneu, Victoria
;
Palmero, Mercedes
, et al
2019
Is your video really liked? The number of “likes” in the didactic videos on Facebook as a digital trompe-l’oeil
Formigós Bolea, Juan Antonio
;
Tomás López, Ana
;
Dubová, Veronika
, et al
2022
La mala ciencia, las fake news y los bulos como recurso didáctico
Formigós Bolea, Juan Antonio
;
Rubešová, Štěpánka
;
Dubová, Veronika
, et al
2015
Medicamentos y alteraciones del comportamiento. Una experiencia docente internacional
Formigós Bolea, Juan Antonio
;
Giménez Caballero, Andrea
;
Mitre, Patricia
, et al
sep-2009
PBL experience in pharmacology teaching in large and reduced students classrooms
Maneu, Victoria
;
García Cabanes, María Cristina
;
Palmero, Mercedes
, et al
2013
Las prácticas en empresa en Formación Profesional: elemento orientador en la selección de estudios universitarios
Formigós Bolea, Juan Antonio
;
Chocomeli Fernández, Inés
;
González Marhuenda, Caridad
, et al
2021
Practicas plurilingües en Ciencias de la Salud
Formigós Bolea, Juan Antonio
;
Mayans Martorell, Joan Cristòfor
;
Gallardo Fuster, Víctor
, et al
jul-2010
Problem-based–learning in pharmacology subjects: prons and some cons
Palmero, Mercedes
;
García Cabanes, María Cristina
;
Formigós Bolea, Juan Antonio
, et al
2018
Reconsiderando el Aprendizaje Basado en Problemas: cada vez más útil, pero de otra manera
Palmero, Mercedes
;
Mitre, Patricia
;
Dubová, Veronika
, et al
2016
Red de seguimiento del Grado en Criminología on line
Fernández-Pacheco Estrada, Cristina
;
Albaladejo-Blázquez, Natalia
;
Garay Montañez, Nilda
, et al
jul-2010
Self-assessment with Moodle from activities proposed by students
Formigós Bolea, Juan Antonio
;
Palmero, Mercedes
;
Maneu, Victoria
, et al
2015
SIN PALABRAS: La comunicación NO verbal en estudiantes de profesiones sanitarias y no sanitarias
Formigós Bolea, Juan Antonio
;
Climent Barber, Maria Dolors
;
Chocomeli Fernández, Inés
, et al
2019
Ultra-short video contest in educational context: looking for the limit of the digital narcissism (an international network)
Formigós Bolea, Juan Antonio
;
Tomás-López, Ana
;
Rubešová, Štěpánka
, et al
2016
Una experiencia docente internacional para la elaboración de material docente práctico sobre la Farmacología
Palmero, Mercedes
;
Giménez Caballero, Andrea
;
Mitre, Patricia
, et al