Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar por Autor Lozano Cabezas, Inés
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduzca las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envio
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados/Página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/Registro:
Todos
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 91 a 97 de 97
< anterior
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
2019
Un estudio cualitativo sobre la competencia didáctica comunicativa de los docentes en formación
Camús Ferri, María del Mar
;
Iglesias Martínez, Marcos Jesús
;
Lozano Cabezas, Inés
2016
Un estudio cualitativo sobre los diferenciales de género en la educación superior: percepciones de las académicas en contextos masculinizados
Lozano Cabezas, Inés
;
Iglesias Martínez, Marcos Jesús
;
Martínez Ruiz, María Ángeles
9-oct-2023
Una experiencia didáctica en la formación inicial de docentes e investigadores: estudio de caso en una universidad pública de Honduras
Brenes-Maltez, Perla Mayela
;
Iglesias Martínez, Marcos Jesús
;
Lozano Cabezas, Inés
, et al
31-jul-2012
Unidades de Igualdad y Planes de Igualdad
Lozano Cabezas, Inés
;
Iglesias Martínez, Marcos Jesús
2013
La utilización de plataformas virtuales para el desarrollo de metodologías participativas: análisis de una experiencia en Educación Superior
Iglesias Martínez, Marcos Jesús
;
Lozano Cabezas, Inés
;
Martínez Ruiz, María Ángeles
8-feb-2022
Las voces docentes de las Escuelas Waldorf: un estudio cualitativo
Gómez Betanzos, Estefanía
;
Iglesias Martínez, Marcos Jesús
;
Lozano Cabezas, Inés
16-feb-2022
What teaching models do Pre-Service teachers learn during placements?
Lozano Cabezas, Inés
;
Iglesias Martínez, Marcos Jesús
;
Arroyo Salgueira, Sandra
, et al