Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar por Autor Ivars, Pere
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduzca las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envio
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados/Página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/Registro:
Todos
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 36 a 42 de 42
< anterior
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
2016
Tecnología de la Información y Comunicación aplicadas a la Educación Matemática (TICEM)
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Buforn, Àngela
;
Bernabeu-Martínez, Melania
, et al
2016
Tecnologías de la Información y Comunicación aplicadas a la Educación Matemática (TICEM)
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Moreno, Mar
;
Callejo, Maria Luz
, et al
oct-2019
Trayectoria hipotética de aprendizaje para evaluar la comprensión de fracción como parte-todo
Ivars, Pere
2017
Un experimento de enseñanza para aprender a mirar profesionalmente usando una trayectoria de aprendizaje sobre fracciones
Ivars, Pere
;
González-Forte, Juan Manuel
;
Fernández-Verdú, Ceneida
2022
Uso de representaciones de la práctica (viñetas) en la formación de maestros de Educación Primaria
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Bernabeu-Martínez, Melania
;
Buforn, Àngela
, et al
2017
Uso de una trayectoria de aprendizaje sobre fracciones para desarrollar la competencia mirar profesionalmente
Ivars, Pere
;
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Llinares, Salvador
nov-2020
Uso de una trayectoria hipotética de aprendizaje para proponer actividades de instrucción
Ivars, Pere
;
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Llinares, Salvador