Buscar por Autor García-Fernández, José Manuel

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 24 a 43 de 245 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2016_Garcia-Fernandez_etal_EstEducacion.pdf.jpg2016Capacidad predictiva de la autoeficacia académica sobre las dimensiones del autoconcepto en una muestra de adolescentes chilenosGarcía-Fernández, José Manuel; Inglés, Cándido J.; Díaz Herrero, Ángela, et al
Acceso abiertoAparisi_Garcia_Experiencias-pedagogicas-e-innovacion-educativa.pdf.jpg2018Capacidad predictiva de la generatividad sobre el agotamiento emocional en personal docenteAparisi, David; García-Fernández, José Manuel
Acceso abierto2015_Lagos_etal_INFAD.pdf.jpg2015Capacidad predictiva de la ira sobre la ansiedad escolar en estudiantes chilenos de Educación SecundariaLagos San Martín, Nelly; García-Fernández, José Manuel; Inglés, Cándido J., et al
Acceso abierto2019_Gonzalvez_etal_FrontPsychol.pdf.jpg14-ago-2019Child and Adolescent Social Adaptive Functioning Scale: Factorial Invariance, Latent Mean Differences, and Its Impact on School Refusal Behavior in Spanish ChildrenGonzálvez, Carolina; Inglés, Cándido J.; Martínez Palau, Ainhoa, et al
Acceso abierto2014_Mendez_etal_PLoS-ONE.pdf.jpg29-jul-2014Children's Separation Anxiety Scale (CSAS): Psychometric PropertiesMéndez, Xavier; Espada Sánchez, José Pedro; Orgilés Amorós, Mireia, et al
Acceso abierto2019_Vicent_etal_AnalPsicologia.pdf.jpgmay-2019Clarifying the two facets of Self-Oriented Perfectionism: influences on affect and the Big Five traits of personality in childrenVicent, María; Inglés, Cándido J.; Sanmartín, Ricardo, et al
Acceso abiertoGimenez-Miralles_etal_2021_FrontEduc.pdf.jpg9-sep-2021Classifying Students With School Refusal Behavior and Their Relationship to Learning StrategiesGiménez-Miralles, Mariola; Gonzálvez, Carolina; Sanmartín, Ricardo, et al
Acceso restringido2018_Gonzalvez_etal_IntJEduRes_final.pdf.jpg2018A cluster analysis of school refusal behavior: Identification of profiles and risk for school anxietyGonzálvez, Carolina; Inglés, Cándido J.; Sanmartín, Ricardo, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_96.pdf.jpg2021COEDUCAMañas-Viejo, Carmen; Martínez Sanz, Alicia; Esquembre Cerdá, María del Mar, et al
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_176.pdf.jpg2016Coeducación y cambio conceptualMañas-Viejo, Carmen; Martínez Sanz, Alicia; Molines Alcaraz, María, et al
Acceso restringido2013_Garcia-Fernandez_etal_RIPS.pdf.jpgene-2013¿Cómo se relaciona la ansiedad escolar con el rendimiento académico?García-Fernández, José Manuel; Martínez-Monteagudo, Mari Carmen; Inglés, Cándido J.
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_136.pdf.jpg2022Comparación del perfil lingüístico y motivaciones del alumnado del Grupo de Alto Rendimiento Académico perteneciente a la Facultad de Educación para cursar grados completamente bilingüesSanmartín, Ricardo; Antón Egea, Antonio; Díaz Herrero, Ángela, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_85.pdf.jpg2020Comunicación y sexismo en las aulas: un estudio entre universitarios del Grado de Derecho y EducaciónMañas-Viejo, Carmen; Molines Alcaraz, María; Martínez Sanz, Alicia, et al
Acceso abierto2014_XII_Jornadas_Redes_51.pdf.jpg2014La concepción del desarrollo profesional docente como factor influyente en la actividad educativaGonzálvez, Carolina; Vicent, María; García-Fernández, José Manuel, et al
Acceso abierto2014_Ingles_etal_EJEP.pdf.jpgjun-2014Conducta agresiva e inteligencia emocional en la adolescenciaInglés, Cándido J.; Torregrosa, María S.; García-Fernández, José Manuel, et al
Acceso abierto2014_Redondo_etal_AnalesPsicologia.pdf.jpgmay-2014Conducta prosocial y autoatribuciones académicas en Educación Secundaria ObligatoriaRedondo, Jesús; Inglés, Cándido J.; García-Fernández, José Manuel
Acceso abierto2013_Ingles_etal_EJEP.pdf.jpgjun-2013Conducta prosocial y estrategias de aprendizaje en una muestra de estudiantes españoles de Educación Secundaria ObligatoriaInglés, Cándido J.; Martínez-González, Agustín Ernesto; García-Fernández, José Manuel
Acceso abiertoIngles_etal_2011_UniversitasPsychologica.pdf.jpg2011Conducta prosocial y motivación académica en estudiantes españoles de Educación Secundaria ObligatoriaInglés, Cándido J.; Martínez-González, Agustín Ernesto; Valle, Antonio, et al
Acceso abiertoIngles_etal_2009_AnPsicologia.pdf.jpgjun-2009Conducta prosocial y rendimiento académico en estudiantes españoles de Educación Secundaria ObligatoriaInglés, Cándido J.; Benavides, Gemma; Redondo, Jesús, et al
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_131.pdf.jpg2015Consecuencias conductuales derivadas del proceso atencional en el aula de aprendizaje: propuestas de detecciónGonzález Gómez, Carlota; Menchén Aparicio, Marina; Fernández-Carrasco, Francisco, et al