Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar por Autor Penalva-Verdú, Clemente
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduzca las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envio
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados/Página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/Registro:
Todos
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 35 a 54 de 62
< anterior
siguiente >
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
2017
La opinión pública europea y el derecho al voto de los migrantes
Alaminos, Antonio
;
Penalva-Verdú, Clemente
;
Perea Crespo, Ignacia
2017
Los partidos trasnacionales en España. El caso de los partidos rumanos
Alaminos, Antonio
;
Penalva-Verdú, Clemente
2000
Per al mesurament de la desigualtat, pobresa i exclusió. Limitacions, propostes tècniques i alternatives
Mateo-Perez, Miguel-A
;
Penalva-Verdú, Clemente
2003
El Plan Colombia y sus implicaciones internacionales
Penalva-Verdú, Clemente
26-oct-2007
Postcodificación y análisis de datos textuales : análisis cualitativo con Atlas.ti
Penalva-Verdú, Clemente
2004
Prensa y ciclos económicos. Encuestas, estadísticas y análisis de contenido
Mateo-Perez, Miguel-A
;
Penalva-Verdú, Clemente
;
La Parra-Casado, Daniel
19-may-2022
The Problematic Relationship Between Science, Politics and Public Opinion in Late Modernity: The Case of the Anti-Vax Movement in Spain and Italy
Raffini, Luca
;
Penalva-Verdú, Clemente
2014
El proceso de medición de la realidad social: la investigación a través de encuestas
Francés, Francisco
;
Alaminos, Antonio
;
Penalva-Verdú, Clemente
, et al
2015
La protesta en España y Brasil: crisis económica y crisis política
Penalva-Verdú, Clemente
;
Rodrigues Ferraz, Ana Targina
2016
Publicidad en medios online: investigación, estrategia y planificación
Papí-Gálvez, Natalia
;
Iglesias-García, Mar
;
Orbea Mira, Jesús
, et al
2016
Publicidad en medios online: investigación, estrategia y planificación (II)
Papí-Gálvez, Natalia
;
Iglesias-García, Mar
;
Penalva-Verdú, Clemente
, et al
2014
Reacciones comunitarias a la crisis económica y social en España
Alaminos, Antonio
;
Penalva-Verdú, Clemente
;
Domenech-López, Yolanda
ago-2016
Reflections and challenges of international social work research
Spolander, Gary
;
Garcia, Maria Lucia Teixeira
;
Penalva-Verdú, Clemente
may-2010
The representation of the world in national Arab news agencies: an exploration of (trans)national networks in the official Arab media
La Parra-Casado, Daniel
;
Penalva-Verdú, Clemente
;
Mateo-Perez, Miguel-A
jul-2021
Ressenya de: Jordi A. López Lillo (2019) La política salvaje. Una teoría genealógica de los fundamentos sociales. Oxford. BAR Publishing.
Penalva-Verdú, Clemente
1999
La selección de noticias como indicador de desigualdad entre naciones
Penalva-Verdú, Clemente
2016
Si usted fuera migrante. Las preferencias de candidato como hipótesis
Alaminos, Antonio
;
Penalva-Verdú, Clemente
;
Perea Crespo, Ignacia
2006
Tècniques qualitatives d'investigació
Penalva-Verdú, Clemente
;
Mateo-Perez, Miguel-A
2002
El tratamiento de la violencia en los medios de comunicación
Penalva-Verdú, Clemente
2002
El tratamiento de la violencia en los medios de comunicación
Penalva-Verdú, Clemente