Search


Current filters:
Start a new search

Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 12.
Item hits:
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Acceso abierto2013_Perez-Tyteca_etal_AIEM.pdf.jpg2013Afecto y matemáticas. Diseño de una entrevista para acceder a los sentimientos de alumnos adolescentesPérez-Tyteca, Patricia; Monje, Javier; Castro, Enrique
Acceso abierto2017_Perez-Tyteca_Monje_Edma0-6.pdf.jpg31-Dec-2017Taller de resolución de problemas para prevenir la ansiedad matemática en los futuros maestros de educación infantilPérez-Tyteca, Patricia; Monje, Javier
Acceso abierto2019_Meza-Cascante_etal_RevComunicacion.pdf.jpg5-Jan-2019Actitud hacia la matemática: percepción de la actitud de padresMeza-Cascante, Luis Gerardo; Agüero-Calvo, Evelyn; Suárez-Valdés-Ayala, Zuleyka; Calderón-Ferrey, Martha; Sancho-Martínez, Laura; Pérez-Tyteca, Patricia; Monje, Javier
Acceso abierto2018_Sanchez-Matamoros_etal_RELIME.pdf.jpgJul-2018Trayectoria de aprendizaje de la longitud y su medida como instrumento conceptual usado por futuros maestros de educación infantilSánchez-Matamoros García, Gloria; Moreno, Mar; Pérez-Tyteca, Patricia; Callejo, Maria Luz
Acceso abiertoDelgado-Monge_etal_2020_Educare.pdf.jpg2-Apr-2020Estudio comparativo sobre ansiedad matemática entre estudiantes de Costa Rica y EspañaDelgado-Monge, Islande; Castro-Martínez, Enrique; Pérez-Tyteca, Patricia
Acceso abiertoMonje_etal_2012_UNION.pdf.jpgDec-2012Resolución de problemas y ansiedad matemática: profundizando en su relaciónMonje, Javier; Pérez-Tyteca, Patricia; Castro-Martínez, Enrique
Acceso abiertoMoreno_etal_2021_ZDM_final.pdf.jpgApr-2021How prospective kindergarten teachers develop their noticing skills: the instrumentation of a learning trajectoryMoreno, Mar; Sánchez-Matamoros García, Gloria; Callejo, Maria Luz; Pérez-Tyteca, Patricia; Llinares, Salvador
Acceso abiertoPerez-Tyteca_Monje_2013_Edma0-6.pdf.jpg30-Dec-2013La investigación en educación matemática como componente de la formación inicial de maestros de infantilPérez-Tyteca, Patricia; Monje, Javier
Acceso restringidoCallejo_etal_2022_IntJSciMathEduc_final.pdf.jpg17-Feb-2021The Use of a Length and Measurement HLT by Pre-Service Kindergarten Teachers’ to Notice Children’s Mathematical ThinkingCallejo, Maria Luz; Pérez-Tyteca, Patricia; Moreno, Mar; Sánchez-Matamoros García, Gloria
Acceso abiertoMeza-Cascante_etal_2021_Educare.pdf.jpg28-Aug-2021La matemática como dominio masculino: Un estudio de la percepción en la educación media costarricenseMeza-Cascante, Luis Gerardo; Suárez-Valdés-Ayala, Zuleyka; Agüero-Calvo, Evelyn; Jiménez-Céspedes, Rodolfo; Calderón-Ferrey, Martha; Sancho-Martínez, Laura; Pérez-Tyteca, Patricia; Monje, Javier