Busca


Filtres actuals:
Comença una nova cerca

Afig filtres:

Utilitzeu filtres per a refinar els resultats de la cerca.


Resultats 31-40 de 42.
Items:
Items
AccésVista prèviaData publicacióTítolAutor/s
Acceso abiertoGomez-Goncalves_etal_2021_EstGeogr.pdf.jpg17-de juny-2021La geo-alfabetización sobre la división territorial española de los futuros maestros de Educación Primaria en la Universidad de SalamancaGómez-Gonçalves, Alejandro; Binimelis Sebastián, Jaume; García González, Juan Antonio; Gómez Trigueros, Isabel María
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_102.pdf.jpg2020Inclusión de la perspectiva de género en las asignaturas de didáctica (5ª edición)Diez Ros, Rocío; Domínguez García, Andrea; Ortuño Martínez, Bárbara; Stankovic Marín, Violeta; Fuertes Larrea, Agustín; Sánchez Fuster, María Carmen; Moreno Vera, Juan Ramón; Bustos Mendoza, Beatriz; Gómez Trigueros, Isabel María; Ponsoda López de Atalaya, Santiago; Blanes Mora, Rubén
Acceso abiertoGomez-Trigueros_2020_iJET.pdf.jpg2020Digital Teaching Competence and Space Competence with TPACK in Social SciencesGómez Trigueros, Isabel María
Acceso abiertoGomez-Trigueros_2020_ClimateCrisisMediterraneanEurope.pdf.jpgde maig-2020El cambio climático y la enseñanza interdisciplinar: una propuesta didáctica al reto educativo del siglo XXIGómez Trigueros, Isabel María
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_46.pdf.jpg2021La interdisciplinariedad como metodología docente desde las TAC: propuestas educativas enmarcadas en el modelo TPACKGómez Trigueros, Isabel María; Ortega Sánchez, Delfín; Jordan, Kathy; Segrelles, José Antonio; Binimelis Sebastián, Jaume; Formosinho, Maria das Dores; Trestini, Marc; Martínez Martínez, Carmen; Ruiz Bañuls, Mónica
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_03.pdf.jpg2021Inclusión de la perspectiva de género en las asignaturas de Didáctica (6ª Edición)Diez Ros, Rocío; Domínguez García, Andrea; Ortuño Martínez, Bárbara; Fuertes Larrea, Agustín; Ponsoda López de Atalaya, Santiago; Gómez Trigueros, Isabel María; Sánchez Fuster, María Carmen; Santamaría Colmenero, Sara; Blanes Mora, Rubén; Mijangos Sánchez, Sergio Andrés; Fernández Garrigós, Rebeca
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_125.pdf.jpg2021El còmic i el cànon femení en un entorn multimodal: eines transmedia per l'aula universitària i de Secundària (5218)Ruiz Bañuls, Mónica; Baile López, Eduard; Rovira-Collado, José; Gallo-León, José-Pablo; Pomares Puig, María Pilar; Ortiz Hernández, Francisco Javier; Contreras-Llave, Natalia; Soler-Quílez, Guillermo; Sánchez Verdú, Ramón; Samper Cerdán, María
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2021_03.pdf.jpg2021Análisis de la percepción sobre el uso del cómic como recurso para la enseñanza-aprendizaje de la Historia por parte del futuro profesorado de Educación PrimariaBlanes Mora, Rubén; Ponsoda López de Atalaya, Santiago; Ortuño Martínez, Bárbara
Acceso abiertoBlanes_Ponsoda_La-fotografia-en-el-aula.pdf.jpg2021La fotografía en el aula: un recurso para la enseñanza-aprendizaje de la HistoriaBlanes Mora, Rubén; Ponsoda López de Atalaya, Santiago
Acceso abiertoPonsoda_Moreno_El-patrimonio-y-las-competencias-clave-en-Educacion-Primaria.pdf.jpg2021El patrimonio y las competencias clave en Educación Primaria. Un análisis de la percepción del profesorado en formaciónPonsoda López de Atalaya, Santiago; Moreno Vera, Juan Ramón