Representaciones sociales de estudiantes peruanos en la universidad española

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/6510
Full metadata record
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorSamamé Quispe, Dunia Amparo-
dc.date.accessioned2008-06-19T07:37:00Z-
dc.date.available2008-06-19T07:37:00Z-
dc.date.issued2006-12-
dc.identifier.citationSAMAMÉ QUISPE, Dunia Amparo. “Representaciones sociales de estudiantes peruanos en la universidad española”. Alternativas. Cuadernos de Trabajo Social. N. 14 (dic. 2006). ISSN 1133-0473, pp. 141-152en
dc.identifier.issn1133-0473-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/6510-
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.14198/ALTERN2006.14.9-
dc.description.abstractLa movilidad humana referida a la educación multiplica las opciones de estudio, genera ciclos de nomadismo académico y representa para los estudiantes de los países periféricos el reforzamiento de su perfil profesional con el objetivo de mejorar sus posibilidades de inserción en el mercado laboral. En general, los flujos migratorios han diseñado nuevas realidades socio-culturales en el interior de los países receptores, convirtiendo las capitales de Europa, por ejemplo, en espacios mestizos y culturalmente plurales.en
dc.languagespaen
dc.publisherUniversidad de Alicante. Escuela Universitaria de Trabajo Socialen
dc.relation.ispartofAlternativas. Cuadernos de Trabajo Social, N. 14 (diciembre 2006); pp. 141-152en
dc.subjectMigración peruanaen
dc.subjectUniversidaden
dc.subjectEspañaen
dc.subjectRepresentaciones socialesen
dc.titleRepresentaciones sociales de estudiantes peruanos en la universidad españolaen
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen
dc.identifier.doi10.14198/ALTERN2006.14.9-
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
Appears in Collections:Alternativas. Cuadernos de Trabajo Social - 2006, N. 14

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ThumbnailALT_14_09.pdf2,55 MBAdobe PDFOpen Preview


Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.