El sujeto literario como experiencia didáctica

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/64778
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: El sujeto literario como experiencia didáctica
Authors: Zarzo, Esther
Research Group/s: Humanismo - Europa
Keywords: Sujeto hermenéutico | Experiencia literaria | Expresión estética | Imagen | Mapa mental
Issue Date: 2016
Publisher: Universitat d’Alacant
Citation: Díez Mediavilla, Antonio; Brotons Rico, Vicent; Escandell Maestre, Dari; Rovira Collado, José (ed.). Aprendizajes plurilingües y literarios. Nuevos enfoques didácticos = Aprenentatges plurilingües i literaris. Nous enfocaments didàctics. Alacant: Publicacions de la Universitat d’Alacant, 2016. ISBN 978-84-16724-30-7, pp. 391-395
Abstract: Partiendo de la lectura del Lazarillo se propone una actividad didáctica comparatista conducente a promover la experiencia del sujeto hermenéutico por contraposición al sujeto atomizado marcado por el dualismo, que culmina con la expresión estética de la propia identidad en la forma de mapa mental.
URI: http://hdl.handle.net/10045/64778
ISBN: 978-84-16724-30-7
Language: spa
Type: info:eu-repo/semantics/conferenceObject
Rights: © Antonio Díez Mediavilla, Vicent Brotons Rico, Dari Escandell Maestre, José Rovira Collado (Eds.); de la presente edición: Universitat d’Alacant
Peer Review: si
Appears in Collections:XVI Congreso Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura - Libro de Actas
INV - Humanismo-Europa - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ThumbnailAprendizajes-plurilingues-y-literarios_47.pdf2,29 MBAdobe PDFOpen Preview


Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.