El sujeto literario como experiencia didáctica
Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10045/64778
Title: | El sujeto literario como experiencia didáctica |
---|---|
Authors: | Zarzo, Esther |
Research Group/s: | Humanismo - Europa |
Keywords: | Sujeto hermenéutico | Experiencia literaria | Expresión estética | Imagen | Mapa mental |
Issue Date: | 2016 |
Publisher: | Universitat d’Alacant |
Citation: | Díez Mediavilla, Antonio; Brotons Rico, Vicent; Escandell Maestre, Dari; Rovira Collado, José (ed.). Aprendizajes plurilingües y literarios. Nuevos enfoques didácticos = Aprenentatges plurilingües i literaris. Nous enfocaments didàctics. Alacant: Publicacions de la Universitat d’Alacant, 2016. ISBN 978-84-16724-30-7, pp. 391-395 |
Abstract: | Partiendo de la lectura del Lazarillo se propone una actividad didáctica comparatista conducente a promover la experiencia del sujeto hermenéutico por contraposición al sujeto atomizado marcado por el dualismo, que culmina con la expresión estética de la propia identidad en la forma de mapa mental. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/64778 |
ISBN: | 978-84-16724-30-7 |
Language: | spa |
Type: | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
Rights: | © Antonio Díez Mediavilla, Vicent Brotons Rico, Dari Escandell Maestre, José Rovira Collado (Eds.); de la presente edición: Universitat d’Alacant |
Peer Review: | si |
Appears in Collections: | XVI Congreso Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura - Libro de Actas INV - Humanismo-Europa - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc. |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Aprendizajes-plurilingues-y-literarios_47.pdf | 2,29 MB | Adobe PDF | Open Preview | |
Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.