#LADM: la agencia de medios

Empreu sempre aquest identificador per citar o enllaçar aquest ítem http://hdl.handle.net/10045/33181
Registre complet
Registre complet
Camp Dublin Core Valor Idioma
dc.contributorITE-AP. Grupo de Integración Tecnológica para Procesos de Aprendizaje en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.contributorComunicación y Públicos Específicoses
dc.contributor.authorCastello-Martinez, Araceli-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Sociales
dc.date.accessioned2013-10-14T09:26:16Z-
dc.date.available2013-10-14T09:26:16Z-
dc.date.created2013-09-
dc.date.issued2013-09-
dc.identifier.citationCASTELLÓ MARTÍNEZ, Araceli. #LADM: la agencia de medios. Alicante : Observatorio Comunicación En Cambio, 2013. ISBN 978-84-695-8547-4, 321 p.es
dc.identifier.isbn978-84-695-8547-4-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/33181-
dc.description.abstractEl libro pretende ser un manual dedicado a la agencia de medios, actor protagonista hoy en día en la industria publicitaria, desde un enfoque práctico y afín a la realidad profesional. En “#LADM: la agencia de medios” se repasa la evolución histórica de la agencia de medios, su estructura y funciones en el proceso publicitario, el proceso de trabajo en investigación de medios y planificación publicitaria a partir de la revisión de los principales documentos de trabajo, las relaciones de la agencia de medios con otros actores del mercado publicitario y la situación de las agencias de medios en España, incluyendo un amplio abanico de casos. El libro también realiza un compendio de los actuales retos y tendencias a los que se enfrenta la actual agencia de medios e incluye una selección de campañas publicitarias exitosas en los principales festivales publicitarios.es
dc.languagespaes
dc.publisherObservatorio Comunicación En Cambio (OCEC)es
dc.rightsLicencia Safe Creative:1-309025-691422. Licencia Creative Commons: Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.es
dc.subjectMarketinges
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectPublicidades
dc.subjectMedioses
dc.subjectInvestigación de medioses
dc.subjectPlanificación publicitariaes
dc.subjectAgencias de medioses
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectInvestigaciónes
dc.subjectInternetes
dc.subject.otherComunicación Audiovisual y Publicidades
dc.title#LADM: la agencia de medioses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes
dc.relation.publisherversionhttp://comunicacionencambio.com/ladm/es
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
Apareix a la col·lecció: GITE - ITE-AP - Otros
INV - COMPUBES - Libros

Arxius per aquest ítem:
Arxius per aquest ítem:
Arxiu Descripció Tamany Format  
ThumbnailLADM_Araceli Castelló.pdf21,09 MBAdobe PDFObrir Vista prèvia


Aquest ítem està subjecte a una llicència de Creative Commons Llicència Creative Commons Creative Commons