Search


Current filters:


Start a new search

Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-9 of 9.
  • previous page
  • 1
  • next page
Item hits:
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Acceso abiertoRicart_etal_2021_Sustainability.pdf.jpg25-Feb-2021Extending Natural Limits to Address Water Scarcity? The Role of Non-Conventional Water Fluxes in Climate Change Adaptation Capacity: A ReviewRicart, Sandra; Villar Navascués, Rubén Alejandro; Hernández-Hernández, María; Rico, Antonio; Olcina, Jorge; Moltó Mantero, Enrique
Acceso abiertoVillar-Navascues_etal_Inundaciones-y-sequias.pdf.jpg2021Los planes de emergencia ante situaciones de sequía en sistemas de abastecimiento urbano litorales del sureste peninsularVillar Navascués, Rubén Alejandro; Ricart, Sandra; Hernández-Hernández, María
Acceso abiertoRicart_etal_2020_Sustainability.pdf.jpg15-Jun-2020Could MOOC-Takers’ Behavior Discuss the Meaning of Success-Dropout Rate? Players, Auditors, and Spectators in a Geographical Analysis Course about Natural RisksRicart, Sandra; Villar Navascués, Rubén Alejandro; Gil-Guirado, Salvador; Hernández-Hernández, María; Rico, Antonio; Olcina, Jorge
Acceso abiertoRicart_etal_Inundaciones-y-sequias.pdf.jpg2021Aguas depuradas y pluviales: recursos para la reducción del riesgo de sequía e inundación. Ejemplos y aprendizajesRicart, Sandra; Villar Navascués, Rubén Alejandro; Rico, Antonio; Hernández-Hernández, María; Olcina, Jorge
Acceso abiertoLa-docencia-en-la-Ensenanza-Superior_127.pdf.jpg2020Aprendizaje y comportamiento del estudiantado en un curso MOOC sobre análisis geográfico de los riesgos naturales: Resultados y retos del e-learningRicart, Sandra; Villar Navascués, Rubén Alejandro; Hernández-Hernández, María
Acceso abiertoRicart_etal_EGRR_1ed-2022.pdf.jpgNov-2022¿Pueden los MOOC afianzar la enseñanza de los riesgos naturales?: aprendizajes basados en la experiencia y percepción del estudiantadoRicart, Sandra; Villar Navascués, Rubén Alejandro; Hernández-Hernández, María
Acceso abiertoRicart_etal_2021_XI-CIDU-ULL-Libro-de-Actas.pdf.jpg2021¿Quién, cómo y cuánto se aprende?: análisis del perfil y el comportamiento de los estudiantes inscritos en un curso MOOC sobre riesgos naturalesRicart, Sandra; Villar Navascués, Rubén Alejandro; Hernández-Hernández, María; Rico, Antonio; Olcina, Jorge
Acceso abiertoRicart_etal_2023_FrontAgron.pdf.jpg27-Jul-2023Reinforcing the Hydrosocial Cycle to foster water governance and stakeholders’ interdependence in urban agroecosystems: a local test in Benidorm, SpainRicart, Sandra; Villar Navascués, Rubén Alejandro; Hernández-Hernández, María; Rico, Antonio; Olcina, Jorge; Baños Castiñeira, Carlos Javier
Acceso abiertoRicart_etal_2024_IntJWaterResourcesDevelop.pdf.jpg16-May-2023Water–tourism nexus research in the Mediterranean in the past two decades: a systematic literature reviewRicart, Sandra; Villar Navascués, Rubén Alejandro; Reyes, María; Rico, Antonio; Hernández-Hernández, María; Toth, Elena; Bragalli, Cristiana; Neri, Mattia; Amelung, Bas