Correlaciones entre la formación, experiencia y la percepción semántica del uso de los ordenadores en el aula por parte del futuro profesorado de educación primaria

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/2893
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: Correlaciones entre la formación, experiencia y la percepción semántica del uso de los ordenadores en el aula por parte del futuro profesorado de educación primaria
Authors: Mengual Andrés, Santiago
Research Group/s: Grupo de Investigación en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Didáctica General y Didácticas Específicas
Keywords: Semántica | Profesorado | Ordenadores en el aula | Educación primaria
Knowledge Area: Educación Física y Deportiva
Date Created: 2006
Issue Date: 2007
Publisher: Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Ciencias y en Letras de Granada, Almería y Jaén
Citation: MENGUAL ANDRÉS, Santiago. "Correlaciones entre la formación, experiencia y la percepción semántica del uso de los ordenadores en el aula por parte del futuro profesorado de educación primaria". En: V Congreso Internacional "Educación y Sociedad" [Recurso electrónico]: La Educación : Retos del S. XXI : Granada, 30 de noviembre y 1-2 de diciembre / Edición: Armando Jiménez Correa y Mª Angeles Lou Royo. Granada : Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Ciencias y en Letras de Granada, Almería y Jaén. ISBN 84-690-2369-1
URI: http://hdl.handle.net/10045/2893
ISBN: 84-690-2369-1
Language: spa
Type: info:eu-repo/semantics/bookPart
Peer Review: si
Appears in Collections:INV - GICAFD - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ThumbnailMengual-Andres.pdf242,45 kBAdobe PDFOpen Preview


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons