Correlaciones entre la formación, experiencia y la percepción semántica del uso de los ordenadores en el aula por parte del futuro profesorado de educación primaria

Empreu sempre aquest identificador per citar o enllaçar aquest ítem http://hdl.handle.net/10045/2893
Información del item - Informació de l'item - Item information
Títol: Correlaciones entre la formación, experiencia y la percepción semántica del uso de los ordenadores en el aula por parte del futuro profesorado de educación primaria
Autors: Mengual Andrés, Santiago
Grups d'investigació o GITE: Grupo de Investigación en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte
Centre, Departament o Servei: Universidad de Alicante. Departamento de Didáctica General y Didácticas Específicas
Paraules clau: Semántica | Profesorado | Ordenadores en el aula | Educación primaria
Àrees de coneixement: Educación Física y Deportiva
Data de creació: 2006
Data de publicació: 2007
Editor: Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Ciencias y en Letras de Granada, Almería y Jaén
Citació bibliogràfica: MENGUAL ANDRÉS, Santiago. "Correlaciones entre la formación, experiencia y la percepción semántica del uso de los ordenadores en el aula por parte del futuro profesorado de educación primaria". En: V Congreso Internacional "Educación y Sociedad" [Recurso electrónico]: La Educación : Retos del S. XXI : Granada, 30 de noviembre y 1-2 de diciembre / Edición: Armando Jiménez Correa y Mª Angeles Lou Royo. Granada : Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Ciencias y en Letras de Granada, Almería y Jaén. ISBN 84-690-2369-1
URI: http://hdl.handle.net/10045/2893
ISBN: 84-690-2369-1
Idioma: spa
Tipus: info:eu-repo/semantics/bookPart
Revisió científica: si
Apareix a la col·lecció: INV - GICAFD - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.

Arxius per aquest ítem:
Arxius per aquest ítem:
Arxiu Descripció Tamany Format  
ThumbnailMengual-Andres.pdf242,45 kBAdobe PDFObrir Vista prèvia


Aquest ítem està subjecte a una llicència de Creative Commons Llicència Creative Commons Creative Commons