Intervención psicopedagógica en deficiencia mental: conceptualización

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/25836
Full metadata record
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorTecnología Psico-Educativaes
dc.contributor.authorGonzález Gómez, Carlota (coord.)-
dc.contributor.authorGómez González, Ángela-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Psicología Evolutiva y Didácticaes
dc.date.accessioned2013-01-08T12:40:30Z-
dc.date.available2013-01-08T12:40:30Z-
dc.date.issued2012-11-22-
dc.identifier.urihttp://vertice.cpd.ua.es/14345-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/25836-
dc.description.abstractEvolución del concepto de retraso mental a deficiencia mental, importancia del contexto para intervención y clasificación de la deficiencia mental a partir del DSM-IV y AAMR.es
dc.languagespaes
dc.rightsLicencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0es
dc.subjectApoyo educativoes
dc.subjectRetraso mentales
dc.subjectDeficiencia mentales
dc.subject.otherPsicología Evolutiva y de la Educaciónes
dc.titleIntervención psicopedagógica en deficiencia mental: conceptualizaciónes
dc.typevideoes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
Appears in Collections:GITE - TPE - Recursos Educativos

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
14345.mp437,92 MBVideo MP4Open Preview


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons