Sistemas y Procesos en Publicidad y Relaciones Públicas. Tema 5 (parte 1) (curso 2011-2012)

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/21911
Full metadata record
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorITE-AP. Grupo de Integración Tecnológica para Procesos de Aprendizaje en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.contributor.authorQuiles-Soler, Mari Carmen-
dc.contributor.authorMonserrat-Gauchi, Juan-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Sociales
dc.coverage.temporal2011-2012es
dc.date.accessioned2012-04-23T10:27:27Z-
dc.date.available2012-04-23T10:27:27Z-
dc.date.issued2012-04-23-
dc.identifier.other10030es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/21911-
dc.description.abstractResumen del Tema 5 (parte 1), para los grupos 1,2,3 y 4.es
dc.languagespaes
dc.relationLicenciatura en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.relation.ispartofSistemas y Procesos en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsLicencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0es
dc.subjectAgencia de medioses
dc.subjectSistemases
dc.subjectProcesoses
dc.subject.otherComunicación Audiovisual y Publicidades
dc.titleSistemas y Procesos en Publicidad y Relaciones Públicas. Tema 5 (parte 1) (curso 2011-2012)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/lecturees
dc.identifier.cvIDM53753259-
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
Appears in Collections:Docencia - Ciencias Sociales y Jurídicas - Presentaciones
GITE - ITE-AP - Presentaciones

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tema_5._La_agencia_de_medios_1.ppt19,86 MBMicrosoft PowerpointOpen Preview
ThumbnailTema_5._La_agencia_de_medios_1.pdf1,49 MBAdobe PDFOpen Preview


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons