Search


Current filters:

Start a new search

Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 21-30 of 31.
Item hits:
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Acceso abiertoInvestigacion-en-docencia-universitaria_47.pdf.jpg2017Aprendizaje experiencial: Diseño de un laboratorio de innovación social y turismo sostenibleTorres-Valdés, Rosa-María; Castro Spila, Javier; Lorenzo Álvarez, Carolina; Santa Soriano, Alba
Acceso abierto2017_Torres_Riquelme_Senderos-de-Historia-Cultural.pdf.jpg2017Patrimonio cultural inmaterial: la fiesta tradicional de rememoración histórica y su papel en el desarrollo sostenible. Cuatro casos de estudio: Moros y Cristianos en Ontinyent (Valencia, España), Crevillent (Alicante, España), Mutxamel (Alicante, España) y Los historiantes (República de El Salvador)Torres-Valdés, Rosa-María; Riquelme-Quiñonero, María-Teresa
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_30.pdf.jpg2017Innovación docente en los recursos de aprendizaje en el Máster en Optometría Avanzada y Salud VisualGarcía Llopis, Celia; Boj, Pedro G.; Cacho-Martínez, Pilar; Cabezos, Inmaculada; Camps, Vicente J.; Cuenca, Nicolás; Fez Saiz, Dolores de; Domenech, Begoña; García-Muñoz, Ángel; Martínez Martínez, Luis Enrique; Martínez-Verdú, Francisco M.; Miret, Juan Jose; Moncho, Joaquin; Pascual, Inmaculada; Piñero, David P.; Seguí-Crespo, Mar; Sempere Ortells, José Miguel
Acceso abierto2017_Segarra-Saavedra_etal_RLCS.pdf.jpg28-Jul-2017Branded webserie como estrategia comunicativa. Estudio de caso de #EncuentraTuLugarSegarra-Saavedra, Jesús; Tur-Viñes, Victoria; Pino Romero, Cristina del
Acceso abierto2017_Torres-Valdes_etal_CONHISREMI.pdf.jpg2017Tanques de pensamiento en la estrategia de comunicación para agencias de desarrollo local en el marco de la economía de la confianzaTorres-Valdés, Rosa-María; Lorenzo Álvarez, Carolina; Santa Soriano, Alba
Acceso abiertoSmartGirl-By-Samsung_Araceli-Castello.pdf.jpg2017La estrategia publicitaria basada en influencers. El caso de SmartGirl by SamsungPino Romero, Cristina del; Castello-Martinez, Araceli
Acceso abierto2017_Arias_Segarra_3C-TIC.pdf.jpg29-Mar-2017Análisis comparativo de social KPI’s en las redes sociales de Pepsi España y Pepsi MéxicoArias Montesinos, Sandra; Segarra-Saavedra, Jesús
Acceso abierto2017_Campillo_Martinez_EPI_eng.pdf.jpgMay-2017Integrated communication 2.0 in municipal administrationCampillo-Alhama, Concepción; Martínez-Sala, Alba-María
Acceso abierto4-Nov-2017Revisión bibliográfica: plantilla de recogida de datosTur-Viñes, Victoria
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_199.pdf.jpg2017Memoria de la Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)Tolosa Bailén, María del Carmen; Fuster, Antonio; De-Juan-Vigaray, María D.; Ayela Pastor, Rosa María; López García, Juan José; Fabregat-Cabrera, Maria-Elena; Francés, Francisco; Campillo-Alhama, Concepción; González-Díaz, Cristina; Hernández-Ruiz, Alejandra; Mondragón-Lasagabaster, Jasone; Antón Baeza, Antonio Jesús; Juana Espinosa, Susana Amalia de; López-Gamero, María D.; Molina-Azorín, José F.; Tarí, Juan José; Úbeda-García, Mercedes; Valdés Conca, Jorge; Sogorb Pomares, Teófilo; Mora Salinas, Jorge; Mira Grau, Francisco Javier; Domínguez Alonso, Francisco Javier