Distribución comercial: Tema 10. Estrategia financiera minorista

Empreu sempre aquest identificador per citar o enllaçar aquest ítem http://hdl.handle.net/10045/14822
Registre complet
Registre complet
Camp Dublin Core Valor Idioma
dc.contributorTecnologías y Diseño de Contenidos Digitales para la Enseñanza + Aprendizaje en B-Learningen
dc.contributorGrupo de Mejora Docente en Economía de la Empresaen
dc.contributor.authorDe-Juan-Vigaray, María D.-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Economía Financiera, Contabilidad y Marketingen
dc.coverage.temporal2010-2011en
dc.date.accessioned2010-10-18T11:42:22Z-
dc.date.available2010-10-18T11:42:22Z-
dc.date.created2010-
dc.date.issued2010-10-18T11:42:22Z-
dc.identifier.other9132en
dc.identifier.other7217en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/14822-
dc.description.abstractLa estrategia financiera minorista está basada en los objetivos financieros de la empresa minorista y constituye la base de cualquier intento de creación de una empresa. La información financiera es esencial en cualquier negocio minorista. Los tres instrumentos contables más empleados para obtener esta información son: “Cuenta de Pérdidas y Ganancias” (CPG), “Balance” y “Determinación del Cash-Flow”. Uno de los objetivos financieros más importantes es conseguir la máxima rentabilidad económica (ROI) que depende tanto del Margen sobre Ventas o Margen (M) como de la Rotación del activo (R). El minorista puede optar por tres estrategias: rentabilidad vía margen, rentabilidad vía rotación o 3) el modelo estratégico de rentabilidad, que combina ambas.en
dc.languagespaen
dc.relationLicenciatura en Administración y Dirección de Empresasen
dc.relationDiplomatura en Ciencias Empresarialesen
dc.relation.ispartofDistribución Comercialen
dc.relation.urihttp://ocw.ua.es/es/ciencias-sociales-y-juridicas/distribucion-comercial-semipresencial-2010.html-
dc.relation.urihttp://ocw.ua.es/es/ciencias-sociales-y-juridicas/distribucion-comercial-2010.html-
dc.subjectEstrategia financieraen
dc.subjectCashen
dc.subjectBalanceen
dc.subjectCuenta P y G (pérdidas y ganancias)en
dc.subject.otherComercialización e Investigación de Mercadosen
dc.titleDistribución comercial: Tema 10. Estrategia financiera minoristaen
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/lectureen
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
Apareix a la col·lecció: Docencia - Ciencias Sociales y Jurídicas - Guías Docentes y Discentes
GITE - TYCEA-BLE - Presentaciones
GITE - MEDOEE - Presentaciones
GITE - I+Do+i+Tec - Presentaciones

Arxius per aquest ítem:
Arxius per aquest ítem:
Arxiu Descripció Tamany Format  
Thumbnail10_distrib_comerc_dejuan.pdf544,18 kBAdobe PDFObrir Vista prèvia


Aquest ítem està subjecte a una llicència de Creative Commons Llicència Creative Commons Creative Commons