Envejecimiento y Comunicación (AgeCOM)


Líneas de Investigación

• La imagen de las personas mayores en los medios de comunicación.
• Hábitos de consumo de medios de comunicación.
• Estilos de vida y comportamiento como consumidores.
• Tendencias, innovación y nuevas tecnologías para personas mayores.
• Comunicación publicitaria integrada, estrategia y marcas orientadas a segmentos de población específicos.
• Comunicación digital y redes sociales.
• El envejecimiento del consumidor en el paradigma de la sostenibilidad.
• Sectores empresariales y envejecimiento de la población.
• Diseño y personas mayores.
• Comunicación Intergeneracional.
• Aprendizaje a lo largo de la vida.

Miembros del Grupo


Irene Ramos Soler (dir.)

Observatorio de la Producción CientíficaCurriculum BreveOrcid icon

Concepción Campillo Alhama

Observatorio de la Producción CientíficaCurriculum BreveOrcid icon

Fernando García del Castillo López

Observatorio de la Producción CientíficaCurriculum BreveOrcid icon

Carmen López Sánchez

Observatorio de la Producción CientíficaCurriculum BreveOrcid icon

Alba Mª Martínez Sala

Observatorio de la Producción CientíficaCurriculum BreveOrcid icon

Mª del Carmen Quiles Soler

Observatorio de la Producción CientíficaCurriculum BreveOrcid icon

José A. Rabadán Sánchez

Observatorio de la Producción CientíficaCurriculum Breve

Daniel Rodríguez Valero

Observatorio de la Producción CientíficaCurriculum BreveOrcid icon

Rosa Mª Torres Valdés

Observatorio de la Producción CientíficaCurriculum BreveOrcid icon

Más información del Grupo de Investigación Más información

Browse