Cercar per Autor Salas Medina, Pablo

Saltar a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrant resultats 11 a 23 de 23 < anterior 
Items
AccésVista prèviaData publicacióTítolAutor/s
Open accessRECIEN_08_08.pdf.jpgde maig-2014Integración de la práctica basada en la evidencia de forma transversal, iniciativa pregradoMena Tudela, Desirée; González Chordá, Víctor Manuel; Cervera Gasch, Águeda, et al
Open access2014_Salas_etal_RevSaudePublica.pdf.jpgde maig-2014Integrating Evidence-Based Practice in the Training Programme Bachelor’s Degree in Nursing, University Jaume ISalas Medina, Pablo; Mena Tudela, Desirée; Cervera Gasch, Águeda, et al
Open access2014_Macia_etal_InvestEducEnferm.pdf.jpg2014Level of involvement of clinical nurses in the evaluation of competence of nursing studentsMaciá Soler, Loreto; González Chordá, Víctor Manuel; Salas Medina, Pablo, et al
Open accessRECIEN_12_22.pdf.jpgde desembre-2016Mejora de las actitudes sobre seguridad del paciente en estudiantes de grado en enfermería a través del análisis causa-raíz de efectos adversosBalaguer Pallares, Inés; González Chordá, Víctor Manuel; Mena Tudela, Desirée, et al
Open access2014_Chorda_etal_RevSaudePublica.pdf.jpgde maig-2014Mentors’ implication in clinical learning and assessment of nursing studentsGonzález Chordá, Víctor Manuel; Mena Tudela, Desirée; Cervera Gasch, Águeda, et al
Restricted access2018_Cervera-Gasch_etal_EnfermClin_eng_final.pdf.jpg2018Participación de las enfermeras clínicas en la formación práctica de estudiantes de Grado en EnfermeríaCervera Gasch, Águeda; González Chordá, Víctor Manuel; Mena Tudela, Desirée, et al
Open access2017_Cervera-Gasch_etal_InvestEducEnferm.pdf.jpg2017Questionnaire to Measure the Participation of Nursing Professionals in Mentoring StudentsCervera Gasch, Águeda; Maciá Soler, Loreto; Torres Manrique, Blanca, et al
Open accessRECIEN_07_12.pdf.jpgde novembre-2013Reacciones adversas a los alimentosLastra Gómez, V.I.; Salas Medina, Pablo
Open accessRECIEN_08_10.pdf.jpgde maig-2014Satisfacción de las enfermeras clínicas con la formación de un programa tutorial universitarioCervera Gasch, Águeda; González Chordá, Víctor Manuel; Salas Medina, Pablo, et al
Open accessEduRe_V1_I3_P9_(1).pdf.jpg2014Satisfaction of clinical nurses with the formation of a university tutorial programCervera Gasch, Águeda; González Chordá, Víctor Manuel; Mena Tudela, Desirée, et al
Open accessRECIEN_12_15.pdf.jpgde desembre-2016La simulación clínica como herramienta docente para la adquisición de conocimientos en el aprendizaje de la resucitación cardiopulmonarFernandez Marmaneu, A.; Salas Medina, Pablo; Cervera Gasch, Águeda, et al
Open accessRECIEN_12_03.pdf.jpgde desembre-2016Validez de contenido de un cuestionario para medir la implicación de las enfermeras clínicas en la formación de estudiantes de Grado en EnfermeríaFernandez Marmaneu, A.; Cervera Gasch, Águeda; González Chordá, Víctor Manuel, et al
Open accessRECIEN_06_02.pdf.jpgde maig-2013Variabilidad de la estancia media en pacientes hospitalizados en un hospital de Traumatología durante el año 2010González Chordá, Víctor Manuel; Salas Medina, Pablo; Mena Tudela, Desirée