Anar al contingut principal
Endavant ...
Menú de navegació
Idiomes
Valencià
Español
English
Inici
Contacte
Ajuda
Registreu-vos-hi:
El meu RUA
Rebre actualitzacions per correu
Editar perfil
Endavant ...
Avançada
Docència
Institucional
Investigació
Revistes i Congressos
RUA
Cercar per Autor Mitre, Patricia
Saltar a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introdueix les primeres lletres:
Ordenar per:
Títol
Data de publicació
Data de enviament
En ordre:
Ascendent
Descendent
Resultats/Pàgina
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autors/Registre:
Tots
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrant resultats 3 a 11 de 11
< anterior
Items
Accés
Vista prèvia
Data publicació
Títol
Autor/s
2016
Hacia un libro de texto sin contenidos teóricos
Formigós Bolea, Juan Antonio
;
Giménez Caballero, Andrea
;
Dubová, Veronika
, et al
2017
Hacia un libro de texto sin contenidos teóricos (II)
Formigós Bolea, Juan Antonio
;
Kennedy, María Luisa
;
Santos, Wilson C.
, et al
2018
Hacia un Libro de Texto sin Contenidos Teóricos (III)
Formigós Bolea, Juan Antonio
;
Giménez Caballero, Andrea
;
Mitre, Patricia
, et al
2015
Medicamentos y alteraciones del comportamiento. Una experiencia docente internacional
Formigós Bolea, Juan Antonio
;
Giménez Caballero, Andrea
;
Mitre, Patricia
, et al
2018
Reconsiderando el Aprendizaje Basado en Problemas: cada vez más útil, pero de otra manera
Palmero, Mercedes
;
Mitre, Patricia
;
Dubová, Veronika
, et al
2015
SIN PALABRAS: La comunicación NO verbal en estudiantes de profesiones sanitarias y no sanitarias
Formigós Bolea, Juan Antonio
;
Climent Barber, Maria Dolors
;
Chocomeli Fernández, Inés
, et al
2016
Una experiencia docente internacional para la elaboración de material docente práctico sobre la Farmacología
Palmero, Mercedes
;
Giménez Caballero, Andrea
;
Mitre, Patricia
, et al
2015
Una experiencia docente internacional para la elaboración de material docente práctico sobre la Farmacología
Palmero, Mercedes
;
Giménez Caballero, Andrea
;
Mitre, Patricia
, et al
2017
Uso del aprendizaje basado en problemas como elemento previo a la clase convencional
Formigós Bolea, Juan Antonio
;
Campuzano-Bublitz, Miguel Ángel
;
Santos, Wilson C.
, et al