Medición factible del aprendizaje en situaciones de emergencia: enseñanzas de Uganda

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/92312
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: Medición factible del aprendizaje en situaciones de emergencia: enseñanzas de Uganda
Authors: D’Sa, Nikhit | Krupar, Allyson | Westrope, Clay
Keywords: Educación | Acceso a la educación | Desplazamiento | Desplazados | Uganda
Knowledge Area: Sociología
Issue Date: Mar-2019
Publisher: Universidad de Alicante. Instituto Interuniversitario de Desarrollo Social y Paz
Citation: Revista Migraciones Forzadas. 2019, 60: 74-75
Abstract: Un nuevo instrumento de evaluación ayuda a comprender rápidamente el conjunto de necesidades de los alumnos desplazados.
URI: http://hdl.handle.net/10045/92312
ISSN: 1460-9819
Language: spa
Type: info:eu-repo/semantics/article
Rights: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Peer Review: si
Appears in Collections:Revista Migraciones Forzadas - 2019, N. 60. Educación: necesidades, derechos y acceso en el desplazamiento

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ThumbnailRMF_60_28.pdf308,07 kBAdobe PDFOpen Preview


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons