Medición factible del aprendizaje en situaciones de emergencia: enseñanzas de Uganda
Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10045/92312
Title: | Medición factible del aprendizaje en situaciones de emergencia: enseñanzas de Uganda |
---|---|
Authors: | D’Sa, Nikhit | Krupar, Allyson | Westrope, Clay |
Keywords: | Educación | Acceso a la educación | Desplazamiento | Desplazados | Uganda |
Knowledge Area: | Sociología |
Issue Date: | Mar-2019 |
Publisher: | Universidad de Alicante. Instituto Interuniversitario de Desarrollo Social y Paz |
Citation: | Revista Migraciones Forzadas. 2019, 60: 74-75 |
Abstract: | Un nuevo instrumento de evaluación ayuda a comprender rápidamente el conjunto de necesidades de los alumnos desplazados. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/92312 |
ISSN: | 1460-9819 |
Language: | spa |
Type: | info:eu-repo/semantics/article |
Rights: | Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 |
Peer Review: | si |
Appears in Collections: | Revista Migraciones Forzadas - 2019, N. 60. Educación: necesidades, derechos y acceso en el desplazamiento |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
RMF_60_28.pdf | 308,07 kB | Adobe PDF | Open Preview | |
This item is licensed under a Creative Commons License