Comunicación e Intangibles Corporativos en Industrias Creativas. Guía del proyecto (curso 2014-2015)

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/42581
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: Comunicación e Intangibles Corporativos en Industrias Creativas. Guía del proyecto (curso 2014-2015)
Authors: Rodríguez-Valero, Daniel
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Subject: Comunicación e Intangibles Corporativos en Industrias Creativas
Studies: Máster Universitario en Comunicación e Industrias Creativas
Code: 43601
Keywords: Blog | Industrias creativas | Plan B | Creación de contenidos | Marketing de contenidos
Knowledge Area: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Issue Date: 24-Nov-2014
Abstract: Descripción del proyecto de la asignatura
URI: http://hdl.handle.net/10045/42581
Language: spa
Tipe: info:eu-repo/semantics/lecture
Rights: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Appears in Collections:Docencia - Ciencias Sociales y Jurídicas - Proyectos / Trabajos

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Thumbnailplanb.pdf38,6 kBAdobe PDFOpen Preview


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons