El MUA en el Top of Mind de los alumnos de la Universidad de Alicante

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/39671
Full metadata record
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorQuiles Soler, María del Carmen-
dc.contributor.authorVásquez, Andrea-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Sociales
dc.date.accessioned2014-07-30T08:19:07Z-
dc.date.available2014-07-30T08:19:07Z-
dc.date.issued2014-07-30-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/39671-
dc.languagespaes
dc.rightsLicencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0es
dc.subjectMuseoses
dc.subjectUniversidad de Alicantees
dc.subjectMUAes
dc.subjectPlan de marketing y comunicaciónes
dc.subjectAlumnoses
dc.subject.otherComunicación Audiovisual y Publicidades
dc.titleEl MUA en el Top of Mind de los alumnos de la Universidad de Alicantees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.peerreviewedno-
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
Appears in Collections:Máster Universitario en Comunicación e Industrias Creativas - Trabajos Fin de Máster

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ThumbnailTFM andrea vasquez.pdf6,18 MBAdobe PDFOpen Preview


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons