Search


Current filters:
Start a new search

Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 71-80 of 101.
Item hits:
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Acceso abierto2018_Soler-Llorens_etal_SensActA_accepted.pdf.jpg1-Jan-2018Design and test of Geophonino-3D: A low-cost three-component seismic noise recorder for the application of the H/V methodSoler Llorens, Juan Luis; Galiana-Merino, Juan José; Giner Caturla, José Juan; Jáuregui Eslava, Pedro Javier; Rosa Cintas, Sergio; Rosa-Herranz, Julio; Benabdeloued, Boualem Youcef Nassim
Acceso abierto2017_Nicolas_etal_EnsCiencias.pdf.jpg2017Análisis y detección de las concepciones espontáneas sobre reproducción en plantas para la mejora de la enseñanza en Educación PrimariaNicolás Castellano, Carolina; Menargues Marcilla, María Asunción; Limiñana, Rubén; Rey Cubero, Alexandra; Rosa Cintas, Sergio; Martínez-Torregrosa, Joaquín
Acceso restringido2017_Carrascosa_etal_Alambique.pdf.jpgJul-2017La enseñanza de las fuerzas. Dificultades y orientaciones en educación secundariaCarrascosa Alís, Jaime; Perales, Esther; Rey Cubero, Alexandra; Rosa Cintas, Sergio
Acceso abierto2016_Tent_etal_Geo-Temas-2.pdf.jpg2016Las prácticas de Geofísica marina en los grados de Ciencias del Mar y Geología de la Universidad de AlicanteTent-Manclus, Jose Enrique; Lluch Morales, Rafael; Rosa Cintas, Sergio
Acceso abierto2018_Lopez-Gay_etal_Uno.pdf.jpgJul-2018Significado y uso de la diferencial. Ayudando a conectar el mundo físico y matemáticoLópez-Gay, Rafael; Martínez-Torregrosa, Joaquín; Jiménez Liso, M. Rut; Martínez Chico, María; Gil Martínez, Emilio
Acceso abierto2018_Liminana_etal_AulaInnovEdu.pdf.jpgNov-2018¿Nuestra sombra siempre es igual? La trayectoria del Sol para alumnado de educación infantilLimiñana, Rubén; Menargues Marcilla, María Asunción; Rosa Cintas, Sergio; Nicolás Castellano, Carolina; Alvarez-Herrero, Juan-Francisco; Navarro Pastor, Manuel; Martínez-Torregrosa, Joaquín
Acceso abierto2019_Savall-Alemany_etal_PhysRevPhysEducRes.pdf.jpg24-Oct-2019Problem-based structure for a teaching-learning sequence to overcome students’ difficulties when learning about atomic spectraSavall Alemany, Francisco; Guisasola Aranzábal, Jenaro; Rosa Cintas, Sergio; Martínez-Torregrosa, Joaquín
Acceso abierto2019_Borque_etal_Tectonics_final.pdf.jpgMay-2019How Much Nubia‐Eurasia Convergence Is Accommodated by the NE End of the Eastern Betic Shear Zone (SE Spain)? Constraints From GPS VelocitiesBorque Arancón, María Jesús; Sánchez Alzola, Alberto; Martin-Rojas, Ivan; Alfaro García, Pedro; Molina-Palacios, Sergio; Rosa Cintas, Sergio; Rodríguez-Caderot, Gracia; Lacy, Clara de; Avilés, Manuel; Herrera-Olmo, Antonio; García Tortosa, Francisco Juan; Estévez Rubio, Antonio; Gil Cruz, Antonio José
Acceso abiertoSavall-Alemany_etal_2020_RevBrasEnsinoFis.pdf.jpg28-Oct-2020Determinación del rendimiento de un motor de Stirling usando Arduino: una propuesta para la enseñanza de la termodinámica en los cursos introductoriosSavall Alemany, Francisco; Esparza García, Miriam; Alvarez-Herrero, Juan-Francisco; Rosa Cintas, Sergio
Acceso abierto2019_Pastor_Liminana_Apice.pdf.jpg2-Oct-2019La evolución en una serie temporal de libros de texto (1945-2016): Cambios en la metodología y en la presencia de concepciones alternativasPastor Pastor, Alejandro; Limiñana, Rubén