Guía docente de Introducción al Marketing (curso 2012-2013)

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/25419
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: Guía docente de Introducción al Marketing (curso 2012-2013)
Authors: Casado-Díaz, Ana B. | Sellers Rubio, Ricardo
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Marketing
Subject: Introducción al Marketing
Studies: Grado en Administración y Dirección de Empresas | Programa Simultáneo DADE: Derecho y Administración y Dirección de Empresas | Programa Simultáneo TADE: Turismo y Administración y Dirección de Empresas
Code: 22002
Keywords: Marketing
Knowledge Area: Comercialización e Investigación de Mercados
Date Created: Sep-2012
Issue Date: 29-Nov-2012
Abstract: Guía docente de la asignatura Introducción al Marketing.
URI: http://hdl.handle.net/10045/25419
Language: spa
Tipe: teachingGuide
Rights: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0
Appears in Collections:Docencia - Ciencias Sociales y Jurídicas - Guías Docentes y Discentes

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Guia Docente_IntroMark2012-2013.doc140,5 kBMicrosoft WordOpen Preview
ThumbnailGuia Docente_IntroMark2012-2013.pdf199,7 kBAdobe PDFOpen Preview


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons