Ética en publicidad online

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/16658
Full metadata record
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorITE-AP. Grupo de Integración Tecnológica para Procesos de Aprendizaje en Publicidad y Relaciones Públicasen
dc.contributor.authorCastello-Martinez, Araceli-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Socialen
dc.date.accessioned2011-03-17T10:28:31Z-
dc.date.available2011-03-17T10:28:31Z-
dc.date.created2010-12-
dc.date.issued2010-12-
dc.identifier.citationCASTELLÓ MARTÍNEZ, Araceli. “Ética en publicidad online”. Fonseca, Journal of Communication. N. 1 (2010). ISSN 2172-9077, pp. 220-238en
dc.identifier.issn2172-9077-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/16658-
dc.description.abstractLa consolidación de Internet como soporte publicitario obliga a una revisión de los principios legales y éticos aplicables a las iniciativas publicitarias en el mundo digital, teniendo en cuenta además las peculiaridades de nuevos espacios digitales como los Social Media.en
dc.description.abstractInternet consolidation as an advertising medium requires a review of the legal and ethical principles applicable to advertising initiatives in the digital world, also taking into account the peculiarities of new digital platforms, such as the Social Media.en
dc.languagespaen
dc.publisherUniversidad de Salamancaen
dc.rightsLicencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported Licenseen
dc.subjectComunicaciónen
dc.subjectInterneten
dc.subjectMarketingen
dc.subjectPublicidaden
dc.subjectÉticaen
dc.subjectLegislaciónen
dc.subjectCommunicationen
dc.subjectAdvertisingen
dc.subjectEthicsen
dc.subjectLegislationen
dc.subject.otherComunicación Audiovisual y Publicidaden
dc.titleÉtica en publicidad onlineen
dc.title.alternativeEthics in online advertisingen
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen
dc.relation.publisherversionhttp://fjc.usal.es/index.php/sumario/55-eticapublicidaden
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
Appears in Collections: GITE - ITE-AP - Presentaciones
INV - COMPUBES - Artículos de Revistas

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ThumbnailÉTICA EN PUBLICIDAD ONLINE.pdfPre-print96,36 kBAdobe PDFOpen Preview
Thumbnailetica_en_publicidad_online.pdfVersión final190,8 kBAdobe PDFOpen Preview


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons