Retail Marketing: Part 5. Customer Service. Store

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Title: Retail Marketing: Part 5. Customer Service. Store
Authors: De-Juan-Vigaray, María D.
Research Group/s: Tecnologías y Diseño de Contenidos Digitales para la Enseñanza + Aprendizaje en B-Learning | Grupo de Mejora Docente en Economía de la Empresa
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Marketing
Subject: Retail Marketing
Studies: International Business Program
Code: 200737
Keywords: Retailing | Customer service | Gap model | Customer satisfaction | Knowledge Gap | Standards Gap | Delivery Gap | Communications Gap | Shopping bags | Baby strollers | Gift certificates | Delivery | Complaints
Knowledge Area: Marketing
Date Created: 2010
Issue Date: 29-Nov-2010
Abstract: Se presentan los aspectos relacionados con la gestión del Servicio al cliente de un establecimiento comercial. Se dedica especial atención al modelo de deficiencias y a revisar multitud de opciones que tienen los establecimientos para ofrecer un buen servicio a sus clientes, dependiendo de la naturaleza de su negocio.
Description: Se complementa con ejemplos, casos prácticos y lecturas.
URI: http://hdl.handle.net/10045/15532
Language: eng
Tipe: info:eu-repo/semantics/lecture
Appears in Collections:Docencia - Ciencias Sociales y Jurídicas - Manuales / Temas
GITE - TYCEA-BLE - Manuales / Temas
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GITE - I+Do+i+Tec - Manuales / Temas

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