Search


Current filters:


Start a new search

Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 54.
Item hits:
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Acceso abiertoNotas sobre la visibilidad.pdf.jpg2011Notas sobre la visibilidad y la invisibilidad de las mujeres en nuestra sociedad: el caso concreto de la universidad de AlicanteMartínez Lirola, María
Acceso abiertoALE_23_04.pdf.jpg2011Las esclavas amazonas (1805) de María Rosa de Gálvez en la comedia popular de entresiglosEstablier Pérez, Helena
Acceso abierto2010_Martin_Hernandez_Questiones_Publicitarias.pdf.jpg2010Efectos de la deontología de la publicidad en la actitud profesionalMartín-Llaguno, Marta; Hernández-Ruiz, Alejandra
Acceso abiertoFeminismos_18_12.pdf.jpgDec-2011Género y desarrollo profesional: las enfermeras de salud pública en la España del período de entreguerras, 1925-1939Galiana-Sánchez, María Eugenia; Bernabeu-Mestre, Josep
Acceso abierto2012BadooPClave.pdf.jpgApr-2012Aproximación a la interacción virtual: el caso de la red social BadooMartínez Lirola, María
Acceso abiertoMartinez_Lirola_Palabra_Clave.pdf.jpgJun-2010Explorando la invisibilidad de mujeres de diferentes culturas en la sociedad y en los medios de comunicaciónMartínez Lirola, María
Acceso restringido2012DiscourseandSociety.pdf.jpg2012The dream of a perfect body come true: multimodality in cosmetic surgery advertisingMartínez Lirola, María; Chovanec, Jan
Acceso abiertoOportunidad_de_integracion.pdf.jpg2014Oportunidad de integración de la perspectiva de género en investigación e innovación en salud en Europa: red COST genderSTESánchez de Madariaga, Inés; Ruiz-Cantero, María Teresa
Acceso abierto2015_Garcia-Calvente_etal_GacetaSanitaria_final.pdf.jpgNov-2015Desigualdades de género en la investigación en salud pública y epidemiología en España (2007-2014)García Calvente, María del Mar; Ruiz-Cantero, María Teresa; Río-Lozano, María del; Borrell, Carme; López-Sancho, M. Pilar
Acceso abierto2012_Hernandez_Martin_Belendez_ESMP.pdf.jpgNov-2012La representación de la mujer en publicidad: (des)igualdad cuantitativa y cualitativa en la creatividad españolaHernández-Ruiz, Alejandra; Martín-Llaguno, Marta; Beléndez, Marina