Nivel formativo de los empleados en el sector turístico y la percepción que tienen los clientes de ello

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/115648
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: Nivel formativo de los empleados en el sector turístico y la percepción que tienen los clientes de ello
Authors: Torregrosa Carretero, Sonia
Research Director: Sabater Sempere, Vicente
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Organización de Empresas
Keywords: Sector turístico | Recursos humanos | Perfil académico | Encuesta | Turistas
Knowledge Area: Organización de Empresas
Issue Date: 11-Jun-2021
Date of defense: 3-Jun-2021
Abstract: El sector turístico es una de las actividades económicas más importantes, no solo en España, sino a nivel mundial. Contribuye en gran volumen al PIB y a la creación de empleo de la mayor parte de los países del mundo. Sin embargo, este sector tradicionalmente ha sido criticado por los tipos de contrato, las condiciones laborales y la falta de formación específica de los empleados del sector. Por ello, en este trabajo se realiza un estudio sobre cuál es el perfil académico de los trabajadores del sector turístico en la actualidad. Además, conocer de qué forma influye el nivel de formación de los empleados en el sector en la calidad del trabajo a la hora de ofrecer un servicio. Otra de las ideas principales es, a través de una encuesta, descubrir cuál es la opinión de los turistas sobre el nivel de estudios de los trabajadores turísticos en España, y si ello concuerda con la realidad.
URI: http://hdl.handle.net/10045/115648
Language: spa
Type: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Rights: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Appears in Collections:Programa Simultáneo TADE: Turismo y Administración y Dirección de Empresas - Trabajos Fin de Grado

Files in This Item:


Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.