Buscar


Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 11-20 de 99.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoCardona-Molto_etal_2003_XI_Congreso_AIDIPE.pdf.jpg2003Demandas formativas del profesorado en relación a las adaptaciones de la enseñanzaCardona Moltó, María Cristina; Chiner, Esther; Rabasco i Soler, Júlia
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-124.pdf.jpg2018Competencias docentes para la excelencia en la docencia en el Marco Europeo de Educación Superior (EEES)Gómez-Puerta, Marcos; Lorenzo, Gonzalo; Arráez Vera, Graciela; Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Rodríguez Rodríguez, Rosabel; Casero Martínez, Antonio; Chiner, Esther; Sauleda Martínez, Luisa Aitana
Acceso abiertoCardona_etal_2003_XI_Congreso_AIDIPE.pdf.jpg2003Aprendizaje activo y creencias del profesorado acerca de la diversidadCardona Moltó, María Cristina; Gómez Canet, Pedro; Chiner, Esther; González Sánchez, Elena; Lattur Devesa, Ana
Acceso abiertoGuia-de-recomendaciones-para-la-atencion-al-alumnado-universitario-con-altas-capacidades-intelectuales.pdf.jpg2023Guía de recomendaciones para la atención del alumnado universitario con altas capacidades intelectualesGómez-Puerta, Marcos; Rodríguez Rodríguez, Rosabel; Chiner, Esther
Acceso abiertoMengual-Andres_etal_2020_Sustainability.pdf.jpg2-dic-2020Internet and People with Intellectual Disability: A Bibliometric AnalysisMengual Andrés, Santiago; Chiner, Esther; Gómez-Puerta, Marcos
Acceso abierto2015_Cambronero_etal_RIPED.pdf.jpg2015Motivos de participación de los estudiantes universitarios en actividades físico-deportivasCambronero, Miguel; Blasco Mira, Josefa Eugenia; Chiner, Esther; Lucas Cuevas, Ángel G.
Acceso abierto2013_Chiner_Cardona_IJIE_final.pdf.jpg2013Inclusive education in Spain: how do skills, resources, and supports affect regular education teachers’ perceptions of inclusion?Chiner, Esther; Cardona Moltó, María Cristina
Acceso abiertoCardona_Chiner_2006_Bordon.pdf.jpg2006Uso y efectividad de las adaptaciones instructivas en aulas inclusivas: un estudio de las percepciones y necesidades formativas del profesoradoCardona Moltó, María Cristina; Chiner, Esther
Acceso abierto2018_Chiner_IntStudLawEdu.pdf.jpg2018La educación inclusiva y su desarrollo en el marco legislativo españolChiner, Esther
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-055.pdf.jpg2019Identificación de la presencia de sesgo cognitivo derivado del efecto de Dunning-Kruger en estudiantes universitariosGómez-Puerta, Marcos; Bueno Vargas, María José; Casero Martínez, Antonio; Chiner, Esther; Fajardo Bravo, Inmaculada; Melero-Pérez, Paola; Muñoz Martínez, Yolanda; Rodríguez Rodríguez, Rosabel; Salmerón, Ladislao; Gómez Martínez, Ángeles