Buscar


Filtros actuales:


Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 12.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoInfluencia_ajuste.pdf.jpg2009La influencia del ajuste estrategia-estructura en los resultados de la empresaPertusa-Ortega, Eva; Molina-Azorín, José F.; Claver-Cortés, Enrique
Acceso restringidoJKM.pdf.jpg2007Organizational structure features supporting knowledge management processesClaver-Cortés, Enrique; Zaragoza Sáez, Patrocinio del Carmen; Pertusa-Ortega, Eva
Acceso restringidoJOST.pdf.jpgnov-2007Environmental strategies and their impact on hotel performanceClaver-Cortés, Enrique; Molina-Azorín, José F.; Pereira-Moliner, Jorge; López-Gamero, María D.
Acceso restringidoInformation systems outsourcing reasons resrvations and succes factors.pdf.jpg2002Information systems outsourcing: reasons, reservations and success factorsClaver-Cortés, Enrique; González-Ramírez, Reyes; Gascó, José L.; Llopis, Juan
Acceso restringidoA Study of Information Systems Outsourcing Influential Factors.pdf.jpg2002A study of information systems outsourcing influential factorsClaver-Cortés, Enrique; González-Ramírez, Reyes; Gascó, José L.; Llopis, Juan
Acceso restringidoAnalysis of a cultural change in a Spanish Telecommunication Firm.pdf.jpg2000Analysis of a cultural change in a Spanish telecommunications firmClaver-Cortés, Enrique; Gascó, José L.; Llopis, Juan; López Ruiz, Enrique
Acceso restringidoIJCHM 2.pdf.jpg2007The impact of strategic behaviours on hotel performanceClaver-Cortés, Enrique; Molina-Azorín, José F.; Pereira-Moliner, Jorge
Acceso restringidoIJCHM.pdf.jpg2006Does quality impact on hotel performance?Claver-Cortés, Enrique; Tarí, Juan José; Pereira-Moliner, Jorge
Acceso restringidoimds.pdf.jpg2008TQM, managerial factors and performance in the Spanish hotel industryClaver-Cortés, Enrique; Pereira-Moliner, Jorge; Tarí, Juan José; Molina-Azorín, José F.
Acceso abierto2006_PapersTurisme.pdf.jpg2006La relación entre la gestión de la calidad y el rendimiento empresarial en el sector hoteleroClaver-Cortés, Enrique; Pereira-Moliner, Jorge; Tarí, Juan José; Molina-Azorín, José F.