Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 35.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoTFG_JOSE-CRISTIAN-SANCHEZ.pdf.jpg14-sep-2020Estrategia marketing BocopaSánchez Garrido, José Cristian
Acceso abiertoLa-docencia-en-la-Ensenanza-Superior_69.pdf.jpg2020Evaluación de una intervención docente para la planificación de medios con el programa ExcelMartín-García, Noemí; de-Frutos-Torres, Belinda; Pacheco Barrio, Manuel; Ávila-Rodríguez-de-Mier, Belén
Acceso abiertoMataix_2020_TextosHibridos.pdf.jpg31-oct-2020José Asunción Silva: periodismo, poesía, publicidad y polémicas en los orígenes del ModernismoMataix Azuar, Remedios
Acceso abiertoCMD_15_CINCOMA_V1.pdf.jpg2020La innovación docente, a debate. Aplicaciones en torno a la Comunicación Audiovisual, Publicidad, Relaciones Públicas y PeriodismoHerrero-Gutiérrez, Javier (coord.); Segarra-Saavedra, Jesús (coord.); Hidalgo-Marí, Tatiana (coord.)
Acceso abiertoPublicaciones-sobre-bienestar-animal-redes-sociales.pdf.jpg23-ago-2020Publicaciones sobre bienestar animal en redes sociales: sectores cárnico y lácteoCastello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_138.pdf.jpg2020Laboratorio de Comunicación PublicitariaPapí-Gálvez, Natalia; Orbea Mira, Jesús; Vizcaíno-Alcantud, Pablo; Lopez-Berna, Sonia; López Ramón, Jesús; Ros Selva, Jaume
Acceso abiertoEl_futuro_crecimiento_de_las_redes_sociales_Instagram_Fac_Palao_Pedros_Laura.pdf.jpg29-jun-2020El futuro crecimiento de las redes sociales: Instagram, Facebook y TikTokPalao Pedrós, Laura
Acceso abiertoPoveda-Salva_2021_PensarPublic.pdf.jpg3-dic-2021La invención del primer anuncio publicitario de la historiaPoveda Salvà, Miquel
Acceso abiertoTFM_Romina-Carla-Curone-Prieto.pdf.jpg16-jun-2021Análisis de los discursos sobre masculinidades utilizados en las estrategias publicitarias de la industria alimentariaCurone Prieto, Romina Carla
Acceso abiertoCastello_Tur_2021_GacSanit.pdf.jpg22-ago-2020Una combinación de alto riesgo: obesidad, marcas de alimentación, menores y retos en YouTubeCastello-Martinez, Araceli; Tur-Viñes, Victoria