Buscar


Filtros actuales:


Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2018_Gomez-Puerta_etal_Competencias-excelencia-docente.pdf.jpg2018Percepciones del alumnado universitario sobre la presencia de competencias de excelencia docente en su profesorado de la Facultad de EducaciónGómez-Puerta, Marcos; Lorenzo, Gonzalo; Arráez Vera, Graciela; Lledó Carreres, Asunción
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-60.pdf.jpg2018Diferencias en la percepción del alumnado según el contexto sobre las competencias para la excelencia docente en el ámbito universitarioGómez-Puerta, Marcos; Lorenzo, Gonzalo; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Arráez Vera, Graciela
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2021_05.pdf.jpg2021Perspectivas de los estudiantes universitarios sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje online seguido durante el periodo de pandemia: un estudio comparadoChiner, Esther; Gómez-Puerta, Marcos; García Vera, Victoria Eugenia
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_189.pdf.jpg2021Respuesta educativa de la educación superior en tiempos de covid-19: percepciones del alumnado sobre la docencia online y dualChiner, Esther; Cardona Moltó, María Cristina; Gómez-Puerta, Marcos; Gómez-Caraballo Toral, Mélodi-María; García Vera, Victoria Eugenia
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_58.pdf.jpg2021Experiencia académica de una estudiante universitaria con dislexia: un estudio de casoGómez-Puerta, Marcos; Chiner, Esther; Cardona Moltó, María Cristina; Muñoz Martínez, Yolanda; Gómez Hernández, Patricia; Oliver Ridaura, Andrea; Gómez-Caraballo Toral, Mélodi-María
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-59.pdf.jpg2018Enseñar en la universidad: excelencia docente según la percepción del alumnadoGómez-Puerta, Marcos; Lorenzo, Gonzalo; Arráez Vera, Graciela; Lorenzo-Lledó, Alejandro
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-151.pdf.jpg2019Red PAT-Edu: Una oportunidad para el diseño y desarrollo de la acción tutorial con carácter humanistaHernández-Amorós, María J.; Merma-Molina, Gladys; Gómez-Puerta, Marcos; Soler Azorín, Laura; Urrea-Solano, Mayra
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_63.pdf.jpg2020Análisis de las estrategias de aprendizaje de los estudiantes universitarios como indicadores del éxito académicoChiner, Esther; Cardona Moltó, María Cristina; Gómez-Puerta, Marcos; Villegas-Castrillo, Esther; García Vera, Victoria Eugenia; Miralles-Cardona, Cristina
Acceso abiertoEl-profesorado-eje-fundamental-transformacion-docencia-universitaria-38.pdf.jpg2022Apoyo al alumnado con altas capacidades intelectuales en las universidades españolasGómez-Puerta, Marcos; Chiner, Esther; Rodríguez Rodríguez, Rosabel; Domínguez Santos, Susana; Gómez Martínez, Ángeles
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_097.pdf.jpg2022Red 5441. Altas capacidades en la educación superior: análisis de la respuesta educativa en el contexto español e internacional y experiencias del estudiantadoGómez-Puerta, Marcos; Chiner, Esther; Cardona Moltó, María Cristina; Domínguez Santos, Susana; Gómez Martínez, Ángeles; Muñoz Martínez, Yolanda; Pertegal-Felices, María Luisa; Rodríguez Rodríguez, Rosabel