Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 91-100 de 687.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoinformeaccioncomplementariamec.pdf.jpg23-sep-2009Memoria ejecución IV Jornadas sobre Publicidad. MECMartín-Llaguno, Marta
Acceso abiertoÉtica de la comunicación_Sevilla.pdf.jpg31-mar-2011La saturación publicitaria en los nuevos entornos digitales: ¿una cuestión ética?Castello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoReMedCom_02_04.pdf.jpg2011El peso del contenido publicitario en la prensa alicantina: el caso del Diario Información y La VerdadLara González, Alicia de
Acceso abiertoGUIA_DE_PRACTICAS_2011-2012.pdf.jpg31-ene-2012Guía de prácticas de Sistemas y Procesos en Publicidad y Relaciones Públicas (curso 2011-2012)Quiles-Soler, Mari Carmen; Monserrat-Gauchi, Juan; Martínez-Sala, Alba-María
Acceso abiertoFERNÁNDEZ - FELIU - LÓPEZ 2010 - Fuentes documentales.pdf.jpg2010Fuentes documentales para la historia de la comunicación publicitaria en EspañaFernández-Poyatos, M. Dolores; Feliu Albaladejo, Ángeles; Lopez-Berna, Sonia
Acceso abiertoQuality_of_pharmaceutical_advertising.pdf.jpg7-ago-2012Quality of pharmaceutical advertising and gender bias in medical journals (1998-2008): a review of the scientific literatureCambronero Saiz, Belén; Ruiz-Cantero, María Teresa; Papí-Gálvez, Natalia
Acceso abierto2011_Navarro_Martin_Pensar_Publicidad.pdf.jpg2011El sexismo publicitario: delimitación de conceptos e indicadores de género. Estudio empírico de la producción científicaNavarro-Beltrá, Marián; Martín-Llaguno, Marta
Acceso abierto2010_Martin_Hernandez_Pensar_Publicidad.pdf.jpg2010Radiografía de los docentes en publicidad en España: un estudio psicolaboral con enfoque de géneroMartín-Llaguno, Marta; Hernández-Ruiz, Alejandra
Acceso abierto2010_Hernandez_Martin_Marzulli_Ecos_Comunicacion.pdf.jpg2010Expectativas de vida familiar y laboral de una muestra de estudiantes de publicidad en la ArgentinaHernández-Ruiz, Alejandra; Martín-Llaguno, Marta; Marzulli, Paula
Acceso abierto2009_Martin_Hernandez_Lopez_Ecos_Comunicacion.pdf.jpg2009Actitudes hacia la publicidad convencional e interactiva por parte de los futuros publicitarios: un análisis comparativo por sexoMartín-Llaguno, Marta; Hernández-Ruiz, Alejandra; López Trujillo, Naiara