Search


Current filters:
Start a new search

Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 51-60 of 687.
Item hits:
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Acceso abiertocomunicación_redes_2011_ITE-AP.pdf.jpgJun-2011La aplicación de recursos tecnológicos en los procesos de aprendizaje de Publicidad y Relaciones Públicas desde la experiencia didáctica de ITE-APCampillo-Alhama, Concepción; Alemany, Dolores; Benlloch Osuna, María Teresa; Bernad Monferrer, Estela; Castello-Martinez, Araceli; Fernández Fernández, César; González-Díaz, Cristina; Hernández-Ruiz, Alejandra; Monserrat-Gauchi, Juan; Quiles-Soler, Mari Carmen
Acceso abiertoPlataformas 2.0 como canales de venta_Araceli Castelló.pdf.jpg26-Oct-2011Las plataformas 2.0 como canales de venta: la compra se vuelve (más) socialCastello-Martinez, Araceli
Acceso abiertoIX JORNADAS REDES_2011.pdf.jpgJun-2011La aplicación de recursos tecnológicos en los procesos de aprendizaje de Publicidad y RR.PP.Campillo-Alhama, Concepción; Alemany, Dolores; Benlloch Osuna, María Teresa; Bernad Monferrer, Estela; Castello-Martinez, Araceli; Fernández Fernández, César; González-Díaz, Cristina; Hernández-Ruiz, Alejandra; Monserrat-Gauchi, Juan; Quiles-Soler, Mari Carmen
Acceso abiertoTema_1_Introduccion.pdf.jpg8-Feb-2012Sistemas y Procesos en Publicidad y Relaciones Públicas. Tema 1 (curso 2011-2012)Quiles-Soler, Mari Carmen; Monserrat-Gauchi, Juan
Acceso abiertoTema 2. El turismo en la sociedad de consumo.pdf.jpg9-Dec-2011Publicidad y Turismo. Tema 2: El turismo en la sociedad de consumoFernández-Poyatos, M. Dolores
Acceso abiertoFernandez-Poyatos-M-Dolores.pdf.jpg2006Orígenes y evolución de la actividad publicitaria en España: 1880-1936Fernández-Poyatos, M. Dolores
Acceso abierto918712.pdf.jpg2003El imperativo en los anuncios publicitarios españoles: estudio pragmático desde las necesidades del traductorGómez González-Jover, Adelina
Acceso abiertoQuiles-Soler-M-del-Carmen.pdf.jpg2005Análisis de la publicidad de bebidas alcohólicas: valores percibidos y consumo en población universitariaQuiles-Soler, Mari Carmen
Acceso abiertoRamos-Soler-Irene.pdf.jpg2005El estilo de vida de las personas mayores y la comunicación publicitaria: un análisis empíricoRamos-Soler, Irene
Acceso abierto10023Socioling_09-10_Tema_3_actividad_08.pdf.jpg14-Jan-2011Actividad 8 (tema 3) de la asignatura de Sociolingüística (grupo 3)Muñoz Baell, Irma María