INV - MAE-CO - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.

Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 22
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Open accessaprendo-con-mafalda.pdf.jpg25-Mar-2021¿No es cuestión de género… o sí?Spairani Berrio, Silvia; Torres-Valdés, Rosa-María; Ordóñez García, Covadonga, et al
Open accessSanta-Soriano_ALTEC_2023.pdf.jpgSep-2023Observatorios de vigilancia tecnológica como catalizadores de la relación universidad-empresa en la era digitalSanta Soriano, Alba
Open accessICE_2024_Castello_Vizcaino_Garcia.pdf.jpgJun-2024La participación del alumnado del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas en concursos creativos en el curso 2023-2024Castello-Martinez, Araceli; Vizcaíno-Alcantud, Pablo; García-Escrivá, Vicente
Open accessThe effects os the bologna process in the mobility of spanish students in higher education.pdf.jpgMar-2019The Effects of the Bologna Process in the Mobility of Spanish Students in Higher EducationAlemany, Dolores; Campillo-Alhama, Concepción; Martínez-Sala, Alba-María
Open accessIATED.pdf.jpgMar-2013The Use of Technological Resources in the Learning Process of Advertising and Public Relations Studies from the ITE-AP Methodological ApproachCampillo-Alhama, Concepción; Alemany, Dolores; Benlloch Osuna, María Teresa, et al
Open accessCampillo-Alhama_Igual-Anton_XIV-Congreso-Internacional-Latina-de-Comunicacion-Social.pdf.jpg2022RSC de las cooperativas eléctricas españolas en su estrategia de relaciones públicas: interacción, diálogo y engagement con stakeholdersCampillo-Alhama, Concepción; Igual-Antón, Diego
Open accessCampillo_etal_CILCS-2023.pdf.jpg2023Sector gastronómico y estrategias de comunicación: eventos 2.0 y realidad inmersivaCampillo-Alhama, Concepción; Herrero-Ruiz, Laura; Ramos-Soler, Irene
Open accessCampillo_Quiles_CILCS-2023.pdf.jpg2023Publicidad y transexualidad: el compromiso social de las marcasCampillo-Alhama, Concepción; Quiles-Soler, Mari Carmen
Open accessMemorias-XX-Congreso-Eugenio-Espejo_CCA.pdf.jpg27-Dec-2023La comunicación experiencial de las marcas a través de los eventos corporativosCampillo-Alhama, Concepción
Open accessPuertas-Hidalgo_y_Martinez-rrss.pdf.jpg2022YouTube: análisis comparativo de la promoción cultural de los países iberoamericanos 2019 – 2020Puertas-Hidalgo, Rosario J.; Martínez-Sala, Alba-María
Open accessRosser_etal_Libro-de-actas-de-CUICIID-2018.pdf.jpg2018La comunicación 2.0 al servicio de la educación. Caso práctico de una aplicación móvil para la educación parentalRosser Limiñana, Ana; Martínez-Sala, Alba-María; Jareño-Ruiz, Diana, et al
Open accessMartinez-Sala_Campillo_2021_XI-CIDU-ULL-Libro-de-Actas.pdf.jpg2021La adquisición de competencias investigativas en el ámbito académico universitario: estudio de la percepción del alumnado para el desarrollo de estrategias de enseñanza eficientesMartínez-Sala, Alba-María; Campillo-Alhama, Concepción
Open accessRosser_etal_ProceedingsCUICIID2018.pdf.jpg2018Communication 2.0: A New Way for Education in Positive Discipline through Mobile DevicesRosser Limiñana, Ana; Jareño-Ruiz, Diana; Torres Díaz, María Concepción, et al
Open accessCifuentes_etal_CMD_12_2018.pdf.jpg2018Las TIC como herramienta de divulgación científica en entornos del espacio de enseñanza no superiorCifuentes-Albeza, Rocío; Martínez-Cano, Francisco-Julián; Martínez-Sala, Alba-María
Open access2011_Campillo_etal_Congreso-Sociedad-Digital.pdf.jpg2011La estrategia de comunicación 2.0 en los eventos empresarialesCampillo-Alhama, Concepción; Castello-Martinez, Araceli; Hernández-Ruiz, Alejandra
Open accessXIV-Jornadas-Redes-ICE_229.pdf.jpg2016Métodos y recursos para la acción docente innovadora y pluridisciplinar. Conclusiones Mesa 7. XIV Jornada de Redes de Investigación en Docencia Universitaria (2016)Torres-Valdés, Rosa-María
Open accessXIV-Jornadas-Redes-ICE_114.pdf.jpg2016Think Tank como parte de metodología didáctica basada en la multidisciplinaTorres-Valdés, Rosa-María
Open accessXIII_Jornadas_Redes_218.pdf.jpg2015RED interuniversitaria para el desarrollo de competencias emprendedoras en estudiantes del grado en Publicidad y RRPP. PRP-EmprendeTorres-Valdés, Rosa-María; Campillo-Alhama, Concepción; Magallón Pendón, Sara, et al
Open access2013-XI-Jornadas-Redes-62.pdf.jpg2013Construcción de Identidad Digital profesional de estudiantes y docentes. “SocialOVTT”, una experiencia de innovación docente orientada a la empleabilidadTorres-Valdés, Rosa-María; Santa Soriano, Alba
Open accessMay-2013La comunicación de nuevos valores en el discurso publicitario frente a la crisis económicaCastello-Martinez, Araceli; Ramos-Soler, Irene; Pino Romero, Cristina del
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 22