Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 116.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoCAMPILLO ALHAMA 2010 - Comunicación pública y administración municipal.pdf.jpg2010Comunicación pública y administración municipal: una propuesta de modelo estructuralCampillo-Alhama, Concepción
Acceso abiertoramos-redes-01.pdf.jpg2011Redes sociales para mayores y/o mayores en las redes socialesCarretón-Ballester, Carmen; Ramos-Soler, Irene
Acceso abierto2004_Questiones_Publicitarias.pdf.jpg2004El debate de la ampliación europea y los medios de comunicación publicitaria: un enfoque interdisciplinarPapí-Gálvez, Natalia; Ramos-Soler, Irene
Acceso abiertoCAMPILLO_ALHAMA[1] FISEC.pdf.jpg17-oct-2011La articulación de la gestión política a través de la planificación estratégica de las relaciones informativas: un estudio exploratorio sobre la agenda temática en el municipio de ElcheCampillo-Alhama, Concepción
Acceso abiertoCAMPILLO 2012 - VivatAcademia_Investigación_com_municipal.pdf.jpgfeb-2012Investigación en comunicación municipal: estudios y aportaciones académicasCampillo-Alhama, Concepción
Acceso abiertoCAMPILLO 2011-LaDireccionDeComunicacionMunicipalEstructurasProce-3802627-1.pdf.jpg21-dic-2011La dirección de comunicación municipal: estructuras, procesos y entidades declarantesCampillo-Alhama, Concepción
Acceso abierto2017_Ramos_etal_Health-and-Addictions.pdf.jpg2017Adaptación y validación de la escala de nomofobia de Yildirim y Correia en estudiantes españoles de la Educación Secundaria ObligatoriaRamos-Soler, Irene; López-Sánchez, Carmen; Quiles-Soler, Mari Carmen
Acceso abierto2012_Campillo_adComunica.pdf.jpg2012La gestión estratégica de la información municipal: análisis de temas, su tratamiento e irrupción en el Ayuntamiento de Elche (1995-2007)Campillo-Alhama, Concepción
Acceso abierto2015_Campillo_Herrero_Opcion.pdf.jpg2015Experiencia de marca en los eventos para generar imagen y reputación corporativaCampillo-Alhama, Concepción; Herrero Ruiz, Laura
Acceso abierto2016_Martinez_Monserrat_adComunica.pdf.jpg2016La accesibilidad, requisito de los sitios web oficiales. Análisis de la accesibilidad de las webs turísticas oficiales de la costa mediterránea españolaMartínez-Sala, Alba-María; Monserrat-Gauchi, Juan