Search


Current filters:
Start a new search

Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 25.
Item hits:
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Open accessCAMPILLO ALHAMA 2010 - Comunicación pública y administración municipal.pdf.jpg2010Comunicación pública y administración municipal: una propuesta de modelo estructuralCampillo-Alhama, Concepción
Open accessramos-redes-01.pdf.jpg2011Redes sociales para mayores y/o mayores en las redes socialesCarretón-Ballester, Carmen; Ramos-Soler, Irene
Open accessCAMPILLO 2012 - VivatAcademia_Investigación_com_municipal.pdf.jpgFeb-2012Investigación en comunicación municipal: estudios y aportaciones académicasCampillo-Alhama, Concepción
Open accessCAMPILLO 2011-LaDireccionDeComunicacionMunicipalEstructurasProce-3802627-1.pdf.jpg21-Dec-2011La dirección de comunicación municipal: estructuras, procesos y entidades declarantesCampillo-Alhama, Concepción
Open access2012_Campillo_adComunica.pdf.jpg2012La gestión estratégica de la información municipal: análisis de temas, su tratamiento e irrupción en el Ayuntamiento de Elche (1995-2007)Campillo-Alhama, Concepción
Open access2016_Quiles_etal_Sphera_Publica.pdf.jpg28-Jul-2016Gestión de la comunicación on-line en la empresa de franquicia. El uso de Facebook en el sector ‘servicios’Quiles-Soler, Mari Carmen; Martínez-Sala, Alba-María; Monserrat-Gauchi, Juan
Open access2017_Monserrat_etal_PrismaSocial.pdf.jpgJun-2017La participación ciudadana en la comunicación de las organizaciones. Análisis de las franquicias de salud-belleza, decoración y restauraciónMonserrat-Gauchi, Juan; Quiles-Soler, Mari Carmen; Martínez-Sala, Alba-María
Open access2011_Campillo_etal_Congreso-Sociedad-Digital.pdf.jpg2011La estrategia de comunicación 2.0 en los eventos empresarialesCampillo-Alhama, Concepción; Castello-Martinez, Araceli; Hernández-Ruiz, Alejandra
Open access2014_Campillo_etal_aDResearch.pdf.jpgJul-2014La gestión estratégica de la marca en los eventos empresariales 2.0Campillo-Alhama, Concepción; Ramos-Soler, Irene; Castello-Martinez, Araceli
Open accessATT00194.pdf.jpg2014Twitter como canal de comunicación corporativa y publicitariaCastello-Martinez, Araceli; Pino Romero, Cristina del; Ramos-Soler, Irene