Redes sociales y su uso en las empresas del mármol

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/96739
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Redes sociales y su uso en las empresas del mármol
Autor/es: García Pérez, Miriam
Director de la investigación: Sellers Rubio, Ricardo
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Marketing
Palabras clave: Redes sociales | Empresa | Estrategia | Análisis | Herramientas | Consumidor | Mármol
Área/s de conocimiento: Comercialización e Investigación de Mercados
Fecha de publicación: 29-sep-2019
Fecha de lectura: 12-jun-2019
Resumen: Este trabajo consiste principalmente en el análisis y estudio de las redes sociales para ver qué impacto han tenido en las empresas del sector del mármol. Lo que se pretende es mostrar claramente cómo funcionan y para qué sirven las RRSS en la actualidad, ver qué ventajas pueden aportar a las empresas si las utilizan, y además mostrar las herramientas más comunes que se utilizan para monitorizar en las empresas. Toda esta teoría se verá reflejada de forma práctica en las empresas de la Levantina, Intermarmor y Bolmax.
URI: http://hdl.handle.net/10045/96739
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Aparece en las colecciones:Grado en Administración y Dirección de Empresas - Trabajos Fin de Grado

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailREDES_SOCIALES_Y_SU_USO_EN_LAS_EMPRESAS_DEL_MARMOL_Garcia_Perez_Miriam.pdf1,76 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.