Desarrollo de un Game Engine de 8 bits

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Título: Desarrollo de un Game Engine de 8 bits
Autor/es: Bey Cabrera, Pablo
Director de la investigación: Gallego-Durán, Francisco J.
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial
Palabras clave: Game Engine | Motor de juego | 8 bits | Amstrad CPC | 464 | Zilog | Z80
Área/s de conocimiento: Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial
Fecha de publicación: 20-sep-2019
Fecha de lectura: 18-sep-2018
Resumen: El objetivo es desarrollar componentes tecnológicos de bajo nivel para máquinas de 8bits. Todo el desarrollo se integrará en un único Game Engine. También se desarrollarán prototipos de videojuego y pruebas de concepto para demostrar el funcionamiento de los componentes creados.
URI: http://hdl.handle.net/10045/96414
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Aparece en las colecciones:Grado en Ingeniería Informática - Trabajos Fin de Grado

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