Desarrollo de un Game Engine de 8 bits
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/96414
Título: | Desarrollo de un Game Engine de 8 bits |
---|---|
Autor/es: | Bey Cabrera, Pablo |
Director de la investigación: | Gallego-Durán, Francisco J. |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial |
Palabras clave: | Game Engine | Motor de juego | 8 bits | Amstrad CPC | 464 | Zilog | Z80 |
Área/s de conocimiento: | Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial |
Fecha de publicación: | 20-sep-2019 |
Fecha de lectura: | 18-sep-2018 |
Resumen: | El objetivo es desarrollar componentes tecnológicos de bajo nivel para máquinas de 8bits. Todo el desarrollo se integrará en un único Game Engine. También se desarrollarán prototipos de videojuego y pruebas de concepto para demostrar el funcionamiento de los componentes creados. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/96414 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Derechos: | Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 |
Aparece en las colecciones: | Grado en Ingeniería Informática - Trabajos Fin de Grado |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Desarrollo_de_un_Game_Engine_de_8_bits_BEY_CABRERA_PABLO.pdf | 3,52 MB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.