Indagando sobre motores en secundaria

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/94347
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: Indagando sobre motores en secundaria
Authors: Savall Alemany, Francisco | Rosa Cintas, Sergio | Nicolás Castellano, Carolina | Esparza García, Miriam | Alvarez-Herrero, Juan-Francisco
Research Group/s: Didáctica de las Ciencias y la Tecnología | EDUTIC - ADEI (Educación y Tecnologías de la Información y Comunicación - Atención a la Diversidad. Escuela Inclusiva)
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Didáctica General y Didácticas Específicas
Keywords: Leyes de los gases | Motores térmicos | Motor de Stirling | Laboratorio escolar | Secundaria
Knowledge Area: Didáctica de las Ciencias Experimentales
Issue Date: Apr-2019
Publisher: Graó
Citation: Alambique. Didáctica de las Ciencias Experimentales. 2019, 96: 69-73
Abstract: Presentamos una secuencia de actividades para profundizar en el estudio de las leyes de los gases e indagar en el funcionamiento de los motores térmicos a través de la manipulación de un motor de Stirling de canicas que se puede construir con materiales económicos comunes en un laboratorio escolar.
URI: http://hdl.handle.net/10045/94347
ISSN: 1133-9837 | 2014-4733 (Internet)
Language: spa
Type: info:eu-repo/semantics/article
Rights: © Graó
Peer Review: si
Publisher version: https://www.grao.com/es/producto/indagando-sobre-motores-en-secundaria-al09695232
Appears in Collections:INV - CyT-EPROBLEM - Artículos de Revistas
INV - GIDU-EDUTIC/IN - Artículos de Revistas

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Thumbnail2019_Savall_etal_Alambique.pdf779,89 kBAdobe PDFOpen Preview


Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.