Items
Access | Preview | Issue Date | Title | Author(s) |
 |  | 2022 | El storytelling, la poesía y el photovoice como metodologías docentes humanizadoras de los cuidados | Solano-Ruiz, MCarmen; Andina Díaz, Elena; Gutiérrez García, Ana Isabel, et al |
 |  | 2022 | Uso problemático de los móviles en los estudiantes universitarios: análisis de los factores preventivos | Delgado, Beatriz; Aparisi, David; Ferrández Ferrer, Alicia, et al |
 |  | 2022 | Identificación y clasificación de las emociones en el ámbito universitario a partir de una muestra de estudiantes del máster en profesorado de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas | Lozano Barrancos, María; Brotons Boix, Fernanda; Cubí, María del Mar, et al |
 |  | 2022 | Evaluación online y análisis de la reactividad sensorial en alumnado universitario con y sin autismo | Martínez-González, Agustín Ernesto; Ordóñez Rubio, Tomás; Heredia Oliva, Esther, et al |
 |  | 2022 | Metodologías docentes de éxito e innovadoras para la formación del profesorado: sinergias con la investigación educativa y la transferencia de conocimiento en los contextos de primera línea de aula | Pozo-Rico, Teresa; Gilar-Corbi, Raquel; Sánchez Sánchez, Bárbara, et al |
 |  | Nov-2022 | Uso problemático de las TIC en niños y adolescentes: análisis diferencial por sexo y edad | Real Fernández, Marta; Delgado, Beatriz; Costa-López, Borja, et al |
 |  | 2022 | Identificación de las emociones a partir de una muestra de estudiantes de máster, futuros docentes de educación secundaria, bachillerato y formación profesional | Lozano Barrancos, María; López Alacid, Mari Paz; Cubí, María del Mar, et al |
 |  | 2022 | Uso problemático de los móviles y relación con el sexo, el estrés, la inteligencia emocional y el rendimiento académico | León Antón, María José; Delgado, Beatriz; Aparisi, David, et al |
 |  | 2021 | Red AccesUA: Trabajo colaborativo entre docentes y estudiantes para la inclusión de alumnos con dificultades relacionadas con el TDAH en el ámbito educativo | Rizo-Maestre, Carlos; Sempere-Tortosa, Mireia; Fernández-Carrasco, Francisco, et al |
 |  | 2021 | Mejora de la competencia multicultural en el alumnado de practicum de orientación educativa | López Alacid, Mari Paz; Lozano Barrancos, María; Gomis Selva, Nieves, et al |
 |  | 2021 | Integración transversal de metodologías e-learning innovadoras y basadas en el desarrollo de competencias socioemocionales para combatir la adversidad en los contextos educativos del S.XXI | Pozo-Rico, Teresa; Mira Galvañ, María José; Sánchez Sánchez, Bárbara, et al |
 |  | 2021 | Formación de los futuros docentes sobre los trastornos del aprendizaje y la conducta | Gutiérrez-Fresneda, Raúl; Heredia Oliva, Esther; García Tárraga, Josefa, et al |
 |  | 2021 | Capacitación en TEA en los estudios de Magisterio de la Universidad de Alicante | García Tárraga, Josefa; Heredia Oliva, Esther; del-Olmo-Ibáñez, María-Teresa |
 |  | Sep-2020 | El uso del ipad con el programa Augie, ¿mejora la comunicación en personas con autismo y el acceso a la lectura de imágenes? | Heredia Oliva, Esther |
 |  | 2020 | Diseño, directrices y metodología para la enseñanza de la competencia socioemocional a través de entornos e-learning en los futuros docentes del siglo XXI: un alcance transcultural | Pozo-Rico, Teresa; Gilar-Corbi, Raquel; Sánchez Sánchez, Bárbara, et al |
 |  | 2020 | Mejora de la calidad educativa en los Grados de la Facultad de Educación | Gutiérrez-Fresneda, Raúl; Heredia Oliva, Esther; García Tárraga, Josefa, et al |
 |  | 2020 | La ludificació com a eina clau de millora del rendiment acadèmic en l’assignatura Psicologia Evolutiva per a Treball Social | Navarro Soria, Ignasi; Heliz Llopis, Jorge; González Gómez, Carlota, et al |
 |  | 2020 | Metodología basada en el aprendizaje cooperativo junto al factor sorpresa y aplicación puntual de recursos tics aplicada en alumnado del máster en profesorado de ESO y FP | Lozano Barrancos, María; López Alacid, Mari Paz; Gomis Selva, Nieves, et al |
 |  | 2020 | Balance de los conocimientos sobre TEA de los estudiantes de grado de Maestro en la Facultad de Educación | del-Olmo-Ibáñez, María-Teresa; García Tárraga, Josefa; Heredia Oliva, Esther |
 |  | 2019 | Promoción del aprendizaje en Inteligencia emocional como competencia transversal en estudiantes de Magisterio a través de un contexto e-learning enriquecido | Pozo-Rico, Teresa; Gilar-Corbi, Raquel; Sánchez Sánchez, Bárbara, et al |