El origen de la imagen turística de la Costa Blanca

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/92530
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: El origen de la imagen turística de la Costa Blanca
Autor/es: Valero Escandell, José Ramón | Fernández-Poyatos, M. Dolores
Grupo/s de investigación o GITE: Geografía Humana | Grupo de Estudios sobre Publicidad Institucional, Política y Social (GEPIPS)
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Geografía Humana | Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social | Universidad de Alicante. Instituto Universitario de Investigaciones Turísticas
Palabras clave: Turismo | Imagen turística | Costa Blanca | Alicante
Área/s de conocimiento: Geografía Humana | Comunicación Audiovisual y Publicidad
Fecha de publicación: 2016
Editor: Instituto Alicantino de Cultura "Juan Gil-Albert"
Cita bibliográfica: Canelobre. 2016, 66: 231-243
URI: http://hdl.handle.net/10045/92530
ISSN: 0213-0467
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/article
Derechos: © Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert
Revisión científica: si
Aparece en las colecciones:INV - GH - Artículos de Revistas
INV - GEPIPS - Artículos de Revistas

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Thumbnail2016_Valero_Fernandez_Canelobre.pdf888,64 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.