Tendencias actuales de la Educación Especial en el contexto de la reforma de los sistemas educativos
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/92455
Título: | Tendencias actuales de la Educación Especial en el contexto de la reforma de los sistemas educativos |
---|---|
Autor/es: | Cardona Moltó, María Cristina |
Grupo/s de investigación o GITE: | Diversidad, Educación y Género (DEG) |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Psicología de la Salud |
Palabras clave: | Special and regular education | Handicapped | Children | Educational reform | Teacher preparation |
Área/s de conocimiento: | Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación |
Fecha de publicación: | 1992 |
Editor: | Universidad de Alicante. Escuela de Magisterio |
Cita bibliográfica: | Tossal. Revista Interdepartamental de Investigación Educativa. 1992, 1(0): 95-100 |
Resumen: | Current special education practices have failed to produce satisfactory results for students in terms of their learning. What is needed are new conceptualizations about special and regular education. Only with new understandings can we build an educational system that provides quality education for all students. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/92455 |
ISSN: | 1132-8134 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/article |
Derechos: | © Universidad de Alicante |
Revisión científica: | si |
Aparece en las colecciones: | INV - DEG - Artículos de Revistas Tossal. Revista Interdepartamental de Investigación Educativa - 1992, Vol. 1, N. 0 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tossal_01_09.pdf | 784,66 kB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.