Tendencias actuales de la Educación Especial en el contexto de la reforma de los sistemas educativos

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/92455
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Tendencias actuales de la Educación Especial en el contexto de la reforma de los sistemas educativos
Autor/es: Cardona Moltó, María Cristina
Grupo/s de investigación o GITE: Diversidad, Educación y Género (DEG)
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Psicología de la Salud
Palabras clave: Special and regular education | Handicapped | Children | Educational reform | Teacher preparation
Área/s de conocimiento: Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
Fecha de publicación: 1992
Editor: Universidad de Alicante. Escuela de Magisterio
Cita bibliográfica: Tossal. Revista Interdepartamental de Investigación Educativa. 1992, 1(0): 95-100
Resumen: Current special education practices have failed to produce satisfactory results for students in terms of their learning. What is needed are new conceptualizations about special and regular education. Only with new understandings can we build an educational system that provides quality education for all students.
URI: http://hdl.handle.net/10045/92455
ISSN: 1132-8134
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/article
Derechos: © Universidad de Alicante
Revisión científica: si
Aparece en las colecciones:INV - DEG - Artículos de Revistas
Tossal. Revista Interdepartamental de Investigación Educativa - 1992, Vol. 1, N. 0

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailTossal_01_09.pdf784,66 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.