What mathematics teachers do and know: looks from inside and outside of the classroom to the mathematic-specificity of teacher work
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/91917
Título: | What mathematics teachers do and know: looks from inside and outside of the classroom to the mathematic-specificity of teacher work |
---|---|
Autor/es: | Llinares, Salvador |
Grupo/s de investigación o GITE: | Investigación y Formación Didáctica |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Innovación y Formación Didáctica |
Palabras clave: | Mathematics teaching | Mathematics teacher education |
Área/s de conocimiento: | Didáctica de la Matemática |
Fecha de publicación: | jun-2019 |
Editor: | Springer Netherlands |
Cita bibliográfica: | Journal of Mathematics Teacher Education. 2019, 22(3): 227-230. doi:10.1007/s10857-019-09435-2 |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/91917 |
ISSN: | 1386-4416 (Print) | 1573-1820 (Online) |
DOI: | 10.1007/s10857-019-09435-2 |
Idioma: | eng |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/article |
Derechos: | © Springer Nature B.V. 2019 |
Revisión científica: | si |
Versión del editor: | https://doi.org/10.1007/s10857-019-09435-2 |
Aparece en las colecciones: | INV - IFD-DM - Artículos de Revistas |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2019_Llinares_JMathTeacherEduc_final.pdf | Versión final (acceso restringido) | 414,26 kB | Adobe PDF | Abrir Solicitar una copia |
Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.