What mathematics teachers do and know: looks from inside and outside of the classroom to the mathematic-specificity of teacher work

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/91917
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: What mathematics teachers do and know: looks from inside and outside of the classroom to the mathematic-specificity of teacher work
Autor/es: Llinares, Salvador
Grupo/s de investigación o GITE: Investigación y Formación Didáctica
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Innovación y Formación Didáctica
Palabras clave: Mathematics teaching | Mathematics teacher education
Área/s de conocimiento: Didáctica de la Matemática
Fecha de publicación: jun-2019
Editor: Springer Netherlands
Cita bibliográfica: Journal of Mathematics Teacher Education. 2019, 22(3): 227-230. doi:10.1007/s10857-019-09435-2
URI: http://hdl.handle.net/10045/91917
ISSN: 1386-4416 (Print) | 1573-1820 (Online)
DOI: 10.1007/s10857-019-09435-2
Idioma: eng
Tipo: info:eu-repo/semantics/article
Derechos: © Springer Nature B.V. 2019
Revisión científica: si
Versión del editor: https://doi.org/10.1007/s10857-019-09435-2
Aparece en las colecciones:INV - IFD-DM - Artículos de Revistas

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Thumbnail2019_Llinares_JMathTeacherEduc_final.pdfVersión final (acceso restringido)414,26 kBAdobe PDFAbrir    Solicitar una copia


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.