Creación de la app móvil GOPV
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/90706
Título: | Creación de la app móvil GOPV |
---|---|
Autor/es: | Fez Saiz, Dolores de | Caballero, María T. | Cabezos, Inmaculada | Camps, Vicente J. | Coloma Torregrosa, Pilar | Gómez-Vicente, Violeta | Piñero, David P. |
Grupo/s de investigación o GITE: | Grupo de Óptica y Percepción Visual (GOPV) |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Óptica, Farmacología y Anatomía |
Palabras clave: | Aplicación móvil | Docencia | Investigación | Enlaces |
Área/s de conocimiento: | Óptica |
Fecha de publicación: | 2018 |
Editor: | Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación |
Cita bibliográfica: | de Fez Saiz, Dolores, et al. "Creación de la app móvil GOPV". En: Roig-Vila, Rosabel (coord.). Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria. Convocatoria 2017-18 = Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària. Convocatòria 2017-18. Alicante: Universidad de Alicante, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2018. ISBN 978-84-09-07041-1, pp. 2527-2533 |
Resumen: | El ocio ya no es la única actividad en la que centrar el uso de los dispositivos móviles, aunque de momento sea la mayor en volumen de datos y tiempo de uso. Los profesores del Grupo de Óptica y Percepción Visual se plantearon crear una aplicación para dispositivos móviles que permitiera informar a los alumnos de diferentes aspectos que pueden resultar interesantes para ellos. Por ejemplo, la descripción de las líneas de investigación permite a los alumnos conocer los temas que pueden desarrollar con los miembros del grupo como parte de trabajos de investigación en las asignaturas de Trabajo Fin de Grado y Fin de Máster. Una vez subida a la plataforma Google Play, es necesario fomentar el uso por parte de los alumnos de las diferentes asignaturas impartidas por los profesores implicados. La última fase del proyecto incluye, obviamente la discusión de los resultados obtenidos entre profesores y alumnos, con el fin de valorar los contenidos, usabilidad y proponer mejoras. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/90706 |
ISBN: | 978-84-09-07041-1 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/bookPart |
Derechos: | © De la edición: Rosabel Roig-Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres & Neus Pellín Buades; del texto: las autoras y autores; de esta edición: Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) de la Universidad de Alicante |
Versión del editor: | http://hdl.handle.net/10045/85067 |
Aparece en las colecciones: | INV - GOPV - Capítulos de Libros Docencia - Redes ICE - Capítulos de Libros |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Memories-Xarxes-I3CE-2017-18-179.pdf | 1,1 MB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.