Las bases de datos de acceso libre como metodología docente

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/90488
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Las bases de datos de acceso libre como metodología docente
Autor/es: Pérez-delHoyo, Raquel | Andújar-Montoya, María Dolores | Sentana Gadea, Irene | González Avilés, Ángel Benigno | García González, Encarnación
Grupo/s de investigación o GITE: Urbanística y Ordenación del Territorio en el Espacio Litoral | Tecnología y Sostenibilidad en Arquitectura | Diseño en Ingeniería y Desarrollo Tecnológico (DIDET) | Recursos Hídricos y Desarrollo Sostenible | Materiales y Sistemas Constructivos de la Edificación
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Edificación y Urbanismo | Universidad de Alicante. Departamento de Expresión Gráfica, Composición y Proyectos | Universidad de Alicante. Departamento de Construcciones Arquitectónicas
Palabras clave: Bases de datos de acceso libre | Educación superior | Metodología docente
Área/s de conocimiento: Urbanística y Ordenación del Territorio | Construcciones Arquitectónicas | Expresión Gráfica en la Ingeniería
Fecha de publicación: 2018
Editor: Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación
Cita bibliográfica: Pérez-delHoyo, Raquel, et al. "Las bases de datos de acceso libre como metodología docente". En: Roig-Vila, Rosabel (coord.). Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria. Convocatoria 2017-18 = Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària. Convocatòria 2017-18. Alicante: Universidad de Alicante, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2018. ISBN 978-84-09-07041-1, pp. 2073-2079
Resumen: Esta Red estudia los retos y oportunidades de la implementación de metodologías docentes basadas en la utilización de bases de datos de acceso libre en la educación superior. Aprovechando la gran cantidad de información y datos disponibles en internet, se estudian, implementan y evalúan, en el ámbito de la educación superior y desde una perspectiva multidisciplinar (urbanismo, arquitectura, construcción e ingenierías), nuevas metodologías de aprendizaje basadas en la utilización de información y bases de datos de acceso libre.
URI: http://hdl.handle.net/10045/90488
ISBN: 978-84-09-07041-1
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/bookPart
Derechos: © De la edición: Rosabel Roig-Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres & Neus Pellín Buades; del texto: las autoras y autores; de esta edición: Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) de la Universidad de Alicante
Versión del editor: http://hdl.handle.net/10045/85067
Aparece en las colecciones:INV - UOTEL - Capítulos de Libros
INV - DIDET - Capítulos de Libros
INV - Recursos Hídricos y Desarrollo Sostenible - Capítulos de Libros
INV - MSCE - Capítulos de Libros
INV - Undefined - Capítulos de Libros
Docencia - Redes ICE - Capítulos de Libros

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-145.pdf1,12 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.