Las bases de datos de acceso libre como metodología docente
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/90488
Título: | Las bases de datos de acceso libre como metodología docente |
---|---|
Autor/es: | Pérez-delHoyo, Raquel | Andújar-Montoya, María Dolores | Sentana Gadea, Irene | González Avilés, Ángel Benigno | García González, Encarnación |
Grupo/s de investigación o GITE: | Urbanística y Ordenación del Territorio en el Espacio Litoral | Tecnología y Sostenibilidad en Arquitectura | Diseño en Ingeniería y Desarrollo Tecnológico (DIDET) | Recursos Hídricos y Desarrollo Sostenible | Materiales y Sistemas Constructivos de la Edificación |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Edificación y Urbanismo | Universidad de Alicante. Departamento de Expresión Gráfica, Composición y Proyectos | Universidad de Alicante. Departamento de Construcciones Arquitectónicas |
Palabras clave: | Bases de datos de acceso libre | Educación superior | Metodología docente |
Área/s de conocimiento: | Urbanística y Ordenación del Territorio | Construcciones Arquitectónicas | Expresión Gráfica en la Ingeniería |
Fecha de publicación: | 2018 |
Editor: | Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación |
Cita bibliográfica: | Pérez-delHoyo, Raquel, et al. "Las bases de datos de acceso libre como metodología docente". En: Roig-Vila, Rosabel (coord.). Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria. Convocatoria 2017-18 = Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària. Convocatòria 2017-18. Alicante: Universidad de Alicante, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2018. ISBN 978-84-09-07041-1, pp. 2073-2079 |
Resumen: | Esta Red estudia los retos y oportunidades de la implementación de metodologías docentes basadas en la utilización de bases de datos de acceso libre en la educación superior. Aprovechando la gran cantidad de información y datos disponibles en internet, se estudian, implementan y evalúan, en el ámbito de la educación superior y desde una perspectiva multidisciplinar (urbanismo, arquitectura, construcción e ingenierías), nuevas metodologías de aprendizaje basadas en la utilización de información y bases de datos de acceso libre. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/90488 |
ISBN: | 978-84-09-07041-1 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/bookPart |
Derechos: | © De la edición: Rosabel Roig-Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres & Neus Pellín Buades; del texto: las autoras y autores; de esta edición: Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) de la Universidad de Alicante |
Versión del editor: | http://hdl.handle.net/10045/85067 |
Aparece en las colecciones: | INV - UOTEL - Capítulos de Libros INV - DIDET - Capítulos de Libros INV - Recursos Hídricos y Desarrollo Sostenible - Capítulos de Libros INV - MSCE - Capítulos de Libros INV - Undefined - Capítulos de Libros Docencia - Redes ICE - Capítulos de Libros |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Memories-Xarxes-I3CE-2017-18-145.pdf | 1,12 MB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.