Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar
Buscar:
Todo RUA
Investigación
Educación Inclusiva y Tecnología (IncluTIC)
INV - IncluTIC - Artículos de Revistas
por
Filtros actuales:
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Comenzar una nueva búsqueda
Añadir filtros:
Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Resultados 1-7 de 7.
Anterior
página
1
Siguiente
página
Hits de ítem:
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
ene-2019
Preliminary study of augmented reality as an instrument for improvement of social skills in children with autism spectrum disorder
Lorenzo, Gonzalo
;
Gómez-Puerta, Marcos
;
Arráez Vera, Graciela
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
5-ene-2022
The use of augmented reality to improve the development of activities of daily living in students with ASD
Lorenzo, Gonzalo
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Gilabert-Cerdá, Alba
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
2019
Research review on augmented reality as an educational resource for people with intellectual disabilities
Gómez-Puerta, Marcos
;
Chiner, Esther
;
Melero-Pérez, Paola
;
Lorenzo, Gonzalo
28-mar-2019
Utilidad percibida de la realidad aumentada como recurso didáctico en Educación Infantil
Roig-Vila, Rosabel
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Mengual Andrés, Santiago
22-nov-2020
The Use of Augmented Reality in People with ASD: A Review
Lorenzo, Gonzalo
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Pérez-Vázquez, Elena
6-jun-2022
The application of augmented reality in the learning of autistic students: a systematic and thematic review in 1996–2020
Lorenzo, Gonzalo
;
Gilabert-Cerdá, Alba
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lledó Carreres, Asunción
15-ene-2022
Analysis of Trends in the Application of Augmented Reality in Students with ASD: InTellectual, Social and Conceptual Structure of Scientific Production Through WOS and Scopus
Lorenzo, Gonzalo
;
Gilabert-Cerdá, Alba
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
Descubre
Autor
6
Lorenzo, Gonzalo
6
Lorenzo-Lledó, Alejandro
4
Lledó Carreres, Asunción
3
Gilabert-Cerdá, Alba
2
Gómez-Puerta, Marcos
.
Autor -
siguiente >
Palabras Clave
3
Autism spectrum disorders
2
Autism Spectrum Disorders
1
Aprendizaje
1
Asperger
1
Autism
.
Palabras Clave -
siguiente >
Fecha de publicación
3
2022
1
2020
3
2019
Tipo de documento
7
Artículo en revista científica
Idioma
6
Inglés
1
Español
Centro, unidad o servicio
6
Universidad de Alicante. Departam...
2
Universidad de Alicante. Departam...
1
Universidad de Alicante. Departam...