Metodologías docentes en Economía

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/90028
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: Metodologías docentes en Economía
Authors: Fuster, Begoña | Agulló Candela, José | Fuster, Antonio | Tolosa Bailén, María del Carmen | Zhukova, Vita
Research Group/s: Economía del Turismo, Recursos Naturales y Nuevas Tecnologías (INNATUR) | Internacionalización de la Empresa y Comercio Exterior | Economía Laboral y Econometría (ELYE) | Economía Industrial y Desarrollo Local
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Análisis Económico Aplicado | Universidad de Alicante. Departamento de Fundamentos del Análisis Económico | Universidad de Alicante. Departamento de Economía Aplicada y Política Económica
Keywords: Criterios de evaluación | Género | Nacionalidad | Cursos académicos en la asignatura | Formación obligatoria
Knowledge Area: Economía Aplicada | Fundamentos del Análisis Económico
Issue Date: 2018
Editors: Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación
Citation: Fuster García, B., et al. "Metodologías docentes en Economía". En: Roig-Vila, Rosabel (coord.). Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria. Convocatoria 2017-18 = Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària. Convocatòria 2017-18. Alicante: Universidad de Alicante, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2018. ISBN 978-84-09-07041-1, pp. 1611-1625
Abstract: En esta memoria se analizan los resultados académicos de tres asignaturas impartidas en la Facultad de Económicas, concretamente en los grados de Economía, Administración y Dirección de Empresas (ADE) y doble grado en Turismo y ADE (TADE). Tras una descripción de las asignaturas objeto de estudio, así como de los sistemas de evaluación aplicados en las mismas durante el curso académico 2017-18, se presenta un análisis descriptivo para cada asignatura de las calificaciones obtenidas en la convocatoria ordinaria, diferenciando entre las distintas actividades de evaluación llevadas a cabo a lo largo del curso. A continuación, se hace un análisis agregado teniendo en consideración variables tales como género, nacionalidad (extranjero o no), años matriculados en la asignatura y formación obligatoria o básica.
URI: http://hdl.handle.net/10045/90028
ISBN: 978-84-09-07041-1
Language: spa
Tipe: info:eu-repo/semantics/bookPart
Rights: © De la edición: Rosabel Roig-Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres & Neus Pellín Buades; del texto: las autoras y autores; de esta edición: Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) de la Universidad de Alicante
Publisher version: http://hdl.handle.net/10045/85067
Appears in Collections:INV - ELYE - Capítulos de Libros
INV - EIDL - Capítulos de Libros
INV - Internacionalización de la Empresa y Comercio Exterior - Capítulos de Libros
INV - INNATUR - Capítulos de Libros
Docencia - ICE - Capítulos de Libros

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ThumbnailMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-111.pdf1,1 MBAdobe PDFOpen Preview


Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.