Aprendizaje basado en proyectos en las materias transductores acústicos y vibroacústica

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/89633
Full metadata record
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorAcústica Aplicadaes_ES
dc.contributorGrupo de Ensayo, Simulación y Modelización de Estructuras (GRESMES)es_ES
dc.contributor.authorRamis-Soriano, Jaime-
dc.contributor.authorCarbajo, Jesús-
dc.contributor.authorGonzález Ruiz, Juan de Dios-
dc.contributor.authorPoveda-Martínez, Pedro-
dc.contributor.authorRequena Plens, José Manuel-
dc.contributor.authorSegovia-Eulogio, Enrique-Gonzalo-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Física, Ingeniería de Sistemas y Teoría de la Señales_ES
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Ingeniería Civiles_ES
dc.date.accessioned2019-03-14T13:58:18Z-
dc.date.available2019-03-14T13:58:18Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationRamis Soriano, Jaime, et al. "Aprendizaje basado en proyectos en las materias transductores acústicos y vibroacústica". En: Roig-Vila, Rosabel (coord.). Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria. Convocatoria 2017-18 = Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària. Convocatòria 2017-18. Alicante: Universidad de Alicante, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2018. ISBN 978-84-09-07041-1, pp. 1487-1501es_ES
dc.identifier.isbn978-84-09-07041-1-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/89633-
dc.description.abstractEl presente trabajo resume las experiencias llevadas a cabo durante el curso 2017-18 con el objetivo de introducir la metodología de aprendizaje basado en proyectos (ABP) en dos materias de segundo y tercer curso, respectivamente, de la titulación de Grado en Ingeniería en Sonido e Imagen en Telecomunicación (GISIT) que se imparte en la Universidad de Alicante. La primera de ellas, denominada Transductores Acústicos, corresponde a una asignatura obligatoria de cuarto cuatrimestre mientras que la segunda, Vibroacústica, es una materia optativa. Ambas constituyen un escenario apropiado para aplicar la metodología de ABP. La experiencia que se está llevando a cabo este curso pretende ser el anticipo a una propuesta completa de cambio de metodología si así lo permiten las circunstancias.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.rights© De la edición: Rosabel Roig-Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres & Neus Pellín Buades; del texto: las autoras y autores; de esta edición: Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) de la Universidad de Alicantees_ES
dc.subjectAprendizaje Basado en Proyectos (ABP)es_ES
dc.subjectSistemas radianteses_ES
dc.subjectBass-Reflexes_ES
dc.subject.otherFísica Aplicadaes_ES
dc.subject.otherTeoría de la Señal y Comunicacioneses_ES
dc.subject.otherMecánica de Medios Continuos y Teoría de Estructurases_ES
dc.titleAprendizaje basado en proyectos en las materias transductores acústicos y vibroacústicaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.relation.publisherversionhttp://hdl.handle.net/10045/85067es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
Appears in Collections:Docencia - Redes ICE - Capítulos de Libros
INV - Acústica Aplicada - Capítulos de Libros
INV - GRESMES - Capítulos de Libros

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ThumbnailMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-101.pdf1,24 MBAdobe PDFOpen Preview


Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.